in

Exdirector del FBI que acusó a Clinton de usar correos personales hizo algo peor

No solo cometió la misma imprudencia sino que estaría involucrado en algo sensible

James Comey, el exdirector del FBI que abrió la investigación en contra de Hillary Clinton por usar sus correos personales en 2016 (en época previa a las elecciones presidenciales), ahora acaba de involucrarse en un delito similar pero de mayor peso.

Según reportó el New York Post, con documentos que obtuvieron de un grupo de vigilancia, James Comey no solo había utilizado su correo personal de Gmail para discutir numerosos asuntos de trabajo (como se reportó por primera vez hace más de cinco meses), sino que además habría conversado sobre temas muy delicados a través del mismo.

James Comey es uno principales implicados en la interferencia sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos que perjudicaron la candidatura de Hillary Clinton

James Comey
JAMES COMEY.- Agencia EFE / Archivo

Este nuevo estudio revela que el exdirector del FBI escribió al menos 1,200 páginas de mensajes relacionados con su labor, a través de su correo personal, pero el periódico muestra además que lograron tener acceso a 156 páginas, de las cuales 7 mensajes fueron considerados como “demasiado sensibles”.

El Departamento de Justicia calificó estos siete mensajes como relevantes porque precisamente liberaban información sobre “técnicas y procedimientos para investigaciones y procesamientos de la ley”.

Ni el Departamento de Justicia ni James Comey respondieron a esta nueva información que salió en su contra.

Recordemos que James Comey fue un agente clave en las elecciones de 2016, pero que además, luego de que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, él mismo fue quien publicó algunas de las conversaciones que tuvo con el mandatario y luego fue despedido con algunas acusaciones de “traición”.

Curiosamente, los correos electrónicos de James Comey fueron emitidos entre 2013 y 2017 y hablan sobre numerosos problemas (en especial sobre las investigaciones que se hicieron en contra de la excandidata demócrata, Hillary Clinton). Aunque aún el contenido de estas conversaciones no ha sido liberado al público,

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Scott

Bill Nelson asegura que el gobernador Rick Scott impide el conteo de votos

Rihanna

Rihanna gana campaña legal en contra de Trump y le prohíbe usar su música