in

Exdirector del FBI explica que sabotearon investigación contra Donald Trump

“Transparencia inadecuada”

El exdirector del FBI, James Comey, explicó este sábado que el asesor especial, Robert Mueller, tuvo algunos percances en su investigación que sabotearon los resultados de lo que se iba a exponer sobre Donald Trump.

En una conferencia de política de Politicon, en Nashville, James Comey dio la siguiente explicación:

“No tuvo éxito en su misión porque había una transparencia inadecuada para el pueblo estadounidense en cuyo nombre estaba investigando”.

En este sentido, el exdirector del FBI aseguró que hay varias razones por las cuales hubo fallos a la transparencia:

“La forma en que su informe fue procesado, masajeado y, en mi opinión, interpretado erróneamente por el fiscal general y la forma en que fue presentado físicamente, es imposible que el pueblo estadounidense tenga acceso a él”, detalló.

Comey
JAMES COMEY.- USA TODAY / Youtube

“Bob Mueller presentó un excelente informe de la vieja escuela, tiene 446 páginas, pero nadie tiene acceso a él, por lo que nadie ve el trabajo que hizo y el pueblo estadounidense, excepto una pequeña porción, no sabe que eliminó cualquier posible confusión sobre la idea del ataque ruso, que presentó una serie extraordinaria de actos del presidente”, explicó posteriormente.

“Creo que parte de su mandato es asegurarse de que las personas a las que representa tengan una comprensión razonable de lo que encontró”, agregó.

Tal como explica James Comey, la investigación que inició Robert Mueller, sobre los hechos de colusión con Rusia, inició apenas tras el despido del exdirector del FBI en 2017, y culminó con una desacreditación total, propiciada por el fiscal general impuesto por el presidente Donald Trump, quien le omitió al mundo más de cuatrocientas páginas de información recopilada a través de los años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Secretaria de prensa de la Casa Blanca dice que opositores a Trump merecen ser llamados "escoria"

Secretaria de prensa se rehúsa a decir quiénes son los republicanos que se oponen a Trump

Nueva York

California sin luz: millones reciben cortes por incendios