in

Exdirector del FBI celebra públicamente la caída de Trump en la justicia

¡Nadie podría robarle su felicidad en estos momentos!

Foto Collage / Viva Noticias

El exdirector del FBI, James Comey, despedido por Donald Trump cuando comenzó a realizar investigaciones en su contra, acaba de hacer un comunicado en Twitter en el que parece reírse de los recientes sucesos con el exasesor de Seguridad Nacional, Mike Flynn, quien va a delatar a toda la Administración.

James Comey por supuesto quedó con una “venganza suspendida” después de que fue despedido e intentó declarar todo lo que sabía sobre Donald Trump ante el Comité de Inteligencia del Senado y aún así no consiguió desestabilizar a la presidencia.

Luego de haber sido perseguido por Trump y sus seguidores ahora se ríe en su Twitter de la desgracia que le está cayendo encima a casi toda la Administración corrupta del país. Estas fueron las declaraciones con una cita de la Biblia, y nada más:

“Pero la justicia rueda abajo como el agua y fluye rectamente siempre como una inacabable corriente. Amos 5:24”. (Trad.)

No es sorpresa para muchos que Comey haya aprovechado esta oportunidad para jactarse sobre lo que está ocurriendo en estos momentos, no solo su cargo fue puesto en disposición por Donald Trump sino que todo el país tiene que vivir con sus absurdas decisiones.

Esta mañana Michael Flynn se declaró culpable de haberle mentido al FBI sobre su relación con los agentes de Rusia y ahora planea testificar todo lo que sabe sobre Trump en el caso que podría otorgarle el impeachment por traición al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra

Clinton

Hillary Clinton y Bernie Sanders unen fuerzas para atacar a Donald Trump