in

Exdirector del FBI advierte que Rusia sigue atacando a EE.UU

Y el gobierno de Trump no hace nada por impedirlo.

Un exagente el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) advirtió que el gobierno de Rusia todavía está lanzando ciberataques destinados a perturbar la democracia de los Estados Unidos. Lo peor de todo, es que el gobierno del presidente Donald Trump no está haciendo nada para impedirlo.

Entrevistado en el programa «Morning Joe», de la MSNBC, el exagente especial Clinton Watts leyó un artículo de opinión escrito por el exdirector interino de la CIA, Mike Morell, y otros altos cargos donde argumentan que Rusia no ha detenido sus esfuerzos por interferir con las elecciones estadounidenses patrocinando propaganda a través de las redes sociales.

FBI
CLINTON WATTS.-  MSNBC / Youtube

Watts, quien actualmente es el investigador principal del Foreign Policy Research Institute, explicó que «el libro de jugadas del Kremlin nunca se detuvo». «Para un año no electoral, se trata de la retención e infiltración de la audiencia… Escoges una audiencia que realmente te apetece, y simplemente repites lo que dicen», acotó.

Watts dijo que lo que es realmente aterrador es que los gobiernos de todo el mundo están viendo la forma en que Rusia está utilizando las redes sociales para influir en la política estadounidense y están empleando esas técnicas en su propia gente. «Están diciendo: ‘Esto es extremadamente barato, puedo manipular a cualquier audiencia’«, explicó el exagente del FBI.

FBI
CLINTON WATTS.–  MSNBC / Youtube

Para él, lo que es aún más perturbador es que el gobierno comandado por Donald Trump no está haciendo nada para contrarrestar estos esfuerzos. «Nada ha cambiado», dijo. «He informado sobre el gobierno durante los últimos tres años… Y sobre las cosas básicas que podríamos hacer en torno a las elecciones y la protección del voto, ya saben, las máquinas de votación, pero ni siquiera hemos hecho eso».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

perrita

Este video demuestra que la fidelidad de una perrita va más allá de la muerte

foto

México: Mujer quería tomarse la foto del año, pero ocurrió lo peor