in

Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, confirmó esta semana que Donald Trump mintió al acusar a su antecesor, Barack Obama, de intervenir los teléfonos de la Torre Trump durante las elecciones. Sin embargo, para intentar salvar al magnate de sus afirmaciones, Nunes dijo que era posible que se haya utilizado otro tipo de vigilancia ante lo cual, un exdirector de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede contener su opinión.

[¡Trump mintió! Jefe de inteligencia dice que no hubo escuchas telefónicas en la Torre Trump]

En relación al tema, John Schindler, un columnista de seguridad nacional que ha trabajado para el Grupo de Seguridad Naval y se desempeñó como Director de Inteligencia en la NSA, comentó:

“Si el Partido Demócrata y el Partido Republicano siguen el ejemplo de Nunes y su actitud cínica e ilegal de hoy, pueden olvidarse de cualquier investigación de buena fe sobre Trump-Rusia.”

NSA
Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos / Foto: Captura Twitter 20committe

Pero Schindler no se detuvo allí. El exmiembro de la NSA opinó que la actitud desacertada de Nunes, sumado a las actitudes de Trump, tendrán consecuencias a largo plazo en el partido republicano.

NSA
Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos / Foto: Captura Twitter 20committe

“Ahora somos un fiscal especial diligente, alejado de un grupo entero de republicanos que son acusados de crímenes mayores en el caso Trump-Rusia”, agregó

Inmediatamente después de los anuncios de Nunes, Adam Schiff, miembro del Comité de Inteligencia, expresó a través de su cuenta en Twitter su rechazo hacia la información que divulgó Nunes (que dejó muchas interrogantes) y la forma en que lo hizo.

NSA
Exdirector de la NSA hace una predicción que mortifica a los republicanos / Foto: Captura Twitter RepAdamSchiff

“Hoy, el presidente Nunes compartió la información con la Casa Blanca, con la desaprobación de nuestro comité. No puede conducir una investigación confiable de esta manera”, escribió el republicano.

Todo indica que el presidente del Comité de Inteligencia no sabe (o se hace) sobre que está mal compartir información sobre una investigación, con el sujeto que está siendo investigado; pero de lo que no hay duda es que esta “factura” la pagarán los republicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Denver

Hospital público de Denver protegerá a inmigrantes y refugiados

Nueva York

La Policía de Nueva York refuerza la seguridad tras ataque en Londres