in

Exdirector de la NSA asegura que hay pruebas suficientes para culpar a Trump

Un exdirector de contrainteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) aseguró que los agentes estadounidenses tienen “mucha información” de la conexión entre la inteligencia rusa y el equipo electoral del presidente Donald Trump.

[151 firmas importantes piden la renuncia de Jeff Sessions]

John Schindler, profesor y Ph.D, publicó a través de su cuenta en Twitter algunos detalles sobre la relación Rusia-Trump; sus comentarios desataron una ola de respuestas. El profesor cree que ya existe suficiente evidencia para probar que la intervención electoral de Vladimir Putin fue un asunto cooperativo.

“Ahem: US IC tiene considerable SIGINT con rusos de alto nivel hablando de su colusión [conspiración ilegal] con el equipo de Trump”. En este tweet, “IC” quiere decir”comunidad de inteligencia” y SIGINT se refiere a “inteligencia de señal”, es decir, información obtenida de señales interceptadas de comunicaciones de persona a persona.

[CNN confirma gran parte de los informes rusos que involucran a Trump]

Los mensajes, llamados “reflexiones” en el reino de los espías, son informes de lecturas de conversaciones sobre las operaciones actuales. Schindler explicó que si estas conversaciones fueran individuales podrían ser analíticas, pero que colectivamente demostraban “colusión”.

[Empresario ucraniano vinculado con Trump y Rusia muere en extrañas circunstancias]

En otro tweet, dijo: “Una conversación interceptada entre dos chicos seniors del Kremlin hablando de colusión con Trump no es una gran cosa; un montón de ellos = un gran negocio. “

Para terminar con sus polémicos tweets, concluyó: “Estoy seguro de que cualquier investigación seria de #TrumpRussia encontrará suficiente información para terminar con el gobierno de Trump y enviar a la gente a la cárcel”.

Es importante acotar que John Schindler es conservador y no debe tener ningún interés personal en ayudar a los demócratas. La agencia de inteligencia tampoco tiene un ángulo partidista, es decir, la información publicada se basa en hechos, no en opiniones. Solo el tiempo dirá si esto tiene algún efecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Captan a Donald Trump en una fuerte discusión con Steve Bannon

Obama

Trump lanza nueva acusación contra Obama, esta vez por liberación de reos