in

Exdirector de la CIA se acaba de burlar del desastre en el que se convierte la presidencia de Donald Trump

¡La justicia prevalece!

El exdirector de la CIA, John Brennan, logró burlarse del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde  su cuenta personal de Twitter, en un poderoso mensaje en el que celebró que la justicia prevalezca ante el desastre político que se vive actualmente en el país.

Brennan, quien ha estado en el ojo público desde hace días luego de que Trump le suspendiera su autorización de seguridad como castigo, celebró lo que está sucediendo actualmente con dos importantes funcionarios de Trump, a quienes sí les cayó todo el peso de la justicia: Paul Manafort y Michael Cohen.

Los juicios que se vivieron con Manafort y Cohen son la prueba exacta que el Estado de Derecho y las instituciones gubernamentales se mantienen firmes sin importar todo lo que intente hacer la Administración de Donald Trump para salvar la imagen y la presidencia del “magnate”.

Ante esta situación, el exdirector de la CIA dijo:

“No me agrada ver el colapso constante de la presidencia de los EE. UU., pero me consuela saber que el imperio de la ley y nuestras excelentes instituciones gubernamentales prevalecen. Las cosas finalmente mejorarán, y sanaremos como Nación” (trad.)

John Brennan ha sido un fiel crítico de Donald Trump y sus políticas extremistas, por lo que el movimiento estadounidense que se hace llamar la “resistencia” prácticamente lo recibió con sus brazos abiertos luego de que Trump le eliminara la autorización de seguridad.

Aunque es muy pronto para decir que todo saldrá bien en medio de todo lo que sucede con la presidencia de Donald Trump y lo que ahora se conoce como “el día más oscuro” de Trump, las palabras del exdirector de la CIA son una muy buena señal de que la justicia llega siempre, sin importar el cargo que se tenga en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ted Cruz

Candidato a senador humilla a Ted Cruz con discurso sobre arrodillarse ante el himno

ICE

Juez emite un poderoso fallo en contra de ICE