in

Exdirector de la CIA responde con una ‘bofetada’ para Trump tras el último insulto

John Brennan como nunca antes se había visto

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un fuerte golpe en contra del exdirector de la CIA, John Brennan, a quien le eliminó su autorización de seguridad, pero este hecho sin precedentes en la historia de Estados Unidos no se quedó en silencio ya que el mismo Brennan devolvió la “bofetada” con unas fuertes declaraciones con las que acusa al Presidente de ser un tirano contra la libertad de expresión.

El exdirector de la CIA aseguró que no iba a ceder ante los golpes que le está asestando el Presidente de Estados Unidos y decretó abiertamente en su cuenta de Twitter las siguientes declaraciones:

“Esta acción es parte de un esfuerzo más amplio del señor Trump para suprimir la libertad de expresión y castigar a los críticos”.

CIA
@JohnBrennan / Twitter

Poco después agregó:

“Deberían preocuparse todos los estadounidenses, incluidos los profesionales de inteligencia, sobre el costo de lo que implica hablar. Mis principios valen mucho más que las autorizaciones. No voy a ceder”.

Luego, el mismo John Brennan apareció en una entrevista para la MSNBC en donde afirmó que Trump era un “déspota” y que esta conducta ha “excedido los límites de cualquier cortesía profesional”.

De la misma forma, el exdirector aseguró que Trump nunca iba a entender lo que significaba ser presidente ni ser una persona “buena, decente y honesta”. Se sabe además que él intensificó sus críticas después de la reunión con el presidente de Rusia y que catalogó al Presidente como el “traidor de Estados Unidos”.

Para Donald Trump estas críticas no fueron bien recibidas y probablemente fue por ello que revocó la autorización de seguridad, que a su vez eliminó el acceso a lo que sería “información clasificada”, para demostrar que, en efecto, sí existen datos para esconder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

racista

Quemó a un hispano con una bebida caliente y ahora asegura que no es racista

Biden

Ex vicepresidente Joe Biden lanza una dura arremetida en contra de Donald Trump