in

Exdirector de la CIA, John Brennan, asegura que Mueller presentará cargos adicionales por conspiración rusa

Y todo ocurrirá muy pronto, según afirmó.

John Brennan, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), pronosticó que el abogado especial encargado de la llamada “trama rusa”, Robert Mueller, revelará próximamente nuevas acusaciones de conspiración contra personas cercanas al presidente estadounidense, Donald Trump.

Durante una entrevista en el programa “The Last Word” de la cadena MSNBC, conducido por Lawrence O’Donnell, Brennan estuvo presente para discutir sobre los informes de que Trump intervino para que aprobaran la autorización de seguridad de su hija, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner.

El presentador pidió al exdirector de la CIA que ofreciera sus predicciones sobre la investigación de Mueller, que parece cada vez más próxima a concluir. “Creo que Robert Mueller quiere poder concluir su trabajo y entregar los hilos de investigación al Distrito Sur de Nueva York, al Distrito Este de Virginia y otras jurisdicciones, según corresponda. Estamos llegando a dos años, creo que él quiere concluir eso”, opinó Brennan.

John Brennan
JOHN BRENNAN (Captura) blogswarm / Youtube

A juicio de Brennan, no estaría sorprendido si, por ejemplo, el viernes de esta semana, “sin saber nada al respecto, sea el día en que caigan las acusaciones del Gran Jurado”, aseguró.

“Y este viernes es mejor que el próximo viernes, porque el próximo viernes es el 15 de marzo, y no creo que Robert Mueller quiera tener ese talento dramático, cuando se dicten lo que creo que serán las acusaciones, las acusaciones finales, así como el informe al fiscal general”, explicó Brennan.

Al ser interrogado por O’Donnell, Brennan aseguró que Mueller tiene más acusaciones porque todavía no ha abordado los problemas de la conspiración criminal, que involucra a los rusos. El exdirector consideró que, aunque varios políticos estadounidense han colaborado y cooperado activamente, alguno que otro miembro del Departamento de Justicia también se verá salpicado por las acusaciones.

El exdirector concluyó asegurando que “si alguien de la familia Trump es acusado, será el acto final de la investigación de Mueller, porque el abogado especial y su equipo saben que si se les ocurre acusar a alguno de los familiares por conspiración criminal, básicamente sería la muerte de la oficina de Mueller, porque no creo que Trump permita que la investigación continúe”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Zurita

La pregunta incómoda que molestó a Humberto Zurita tras su llegada a la Ciudad de México

Colorado

Policías de Colorado detienen a afroamericano a punta de pistola por recoger la basura de su casa