in

Exdirector de la CIA golpea a Donald Trump por su más reciente confesión

“¡Es una amenaza existencial para nuestro país!”

El exdirector de la CIA, John Brennan, acudió este miércoles en la noche a su cuenta oficial en Twitter para lanzar un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este asegurara en una entrevista para la ABC que aceptaría información perjudicial en contra de sus oponentes sin importar que provenga de funcionarios de gobiernos extranjeros.

el mandatario estadounidense fue entrevistado este miércoles por George Stephanopoulos, quien le preguntó su opinión acerca de recibir información perjudicial de sus actuales contrincantes demócratas para la presidenciales de 2020. En la entrevista, el presidente dijo lo siguiente:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Creo que tal vez haces ambas cosas”, dijo Trump cuando se le preguntó si llamaría al FBI o escucharía si Rusia, China u otro gobierno extranjero se acercaban. “Creo que querrás escuchar. No hay nada de malo en escuchar”, continuó. “No es una interferencia. Tienen información. Creo que la tomaría. Si pensara que algo andaba mal, tal vez iría al FBI”.

Cuando el presentador de la ABC le preguntó si comunicaría la situación al FBI, tal y como lo instó el director del FBI, Christopher Wray, este contestó: “El director del FBI está equivocado”.

Las palabras del mandatario estadounidense fueron criticadas por el exdirector de la CIA, John Brennam, quien aseguró que Donald Trump representa una amenaza existencial para el país,  alertando que Trump no está calificado ni para ser presidente de un país ni para servir en ningún cargo público:

“Este es solo el último ejemplo de lo que el vicepresidente Biden quiso decir cuando dijo que el Sr. Trump es una amenaza existencial para nuestro país. ‘No estar en condiciones de ser presidente’ es una subestimación bruta. Donald Trump no es digno de ninguna oficina pública, y todos los estadounidenses deberían estar indignados”, escribió Brennan tras las palabras del Presidente de Estados Unidos.

Esta nueva confesión dada por el presidente Trump causa mucho ruido debido a que su Administración ha estado bajo escrutinio desde el inicio de su gobierno, precisamente debido a presuntas injerencia y colusión con Rusia en los pasados comicios presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

congresista

Congresista republicano en serios problemas: su esposa se declarará culpable

México

México dice que en colección de Carolina Herrera hay copia y no inspiración