in

Exdirector de la CIA: “El nombre de Mueller será venerado en la historia, el nombre de Trump despreciado”

Compara a Trump con “otros líderes autoritarios corruptos” antes de caer.

John Brennan, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) entre los años 2013-2017, criticó una vez más al presidente estadounidense, Donald Trump, tras atacar al abogado especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la posible colusión entre la campaña del presidente y el gobierno de Rusia.

A través de un mensaje enviado en su cuenta personal de Twitter, el exdirector aseguró que el nombre de Mueller “será venerado” en la historia del país, mientras que el nombre de Trump “será despreciado”. Brennan agregó que el mandatario le recuerda a “otros líderes autoritarios corruptos” que han sido removidos de sus cargos.

“Sus sentimientos de inferioridad, inseguridad, vulnerabilidad y culpabilidad son fuertes y claros. Me recuerda a otros líderes autoritarios corruptos en el extranjero que se comportaron de la misma forma antes de ser removidos. El nombre de Bob Mueller será venerado a lo largo de la historia de los Estados Unidos; tu nombre [de Trump] será despreciado”, expresó Brennan en el mensaje.

Los comentarios del exdirector de la CIA ocurren luego de que Trump atacara a Mueller llamándolo un “fiscal en conflicto que se convirtió en un pícaro” y alegando que está haciendo un “daño tremendo” al sistema de justicia penal del país. El mandatario hizo una vez más referencia a la supuesta “caza de brujas” en su contra, encabezada, a su juicio, por Robert Mueller.

La crítica de Trump al abogado Mueller se produce un día después de que el letrado acusara a Paul Manafort, expresidente de campaña del Presidente, de mentir a los fiscales federales durante su declaración de culpabilidad.

 

Brennan ha sido un amplio crítico del Presidente desde que asumió el liderazgo de la Casa Blanca. El pasado mes de agosto, Trump revocó la autorización de seguridad del exdirector, una medida que fue tomada como represalia por sus críticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

alcalde

Alcalde mexicano que despreció a turistas pobres, ahora ofrece “visas” para que visiten su ciudad

Nicaragua

Trump declara a Nicaragua una “amenaza de seguridad nacional” y sanciona a la esposa de Ortega