in

Exdirector de la Casa Blanca: la “fatiga de Trump” podría ayudar a Bloomberg a vencerlo

¿Tendrá razón?

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, está “fatigado” y que eso podría ser una razón perjudicial que podría ocasionarle la derrota en un enfrentamiento hipotético con el candidato demócrata, Michael Bloomberg.

Mientras asistía a la conferencia de liderazgo SALT en Abu Dhabi, Scaramucci, quien sirvió en la administración Trump durante menos de dos semanas, dijo que pensaba que Bloomberg podría “vencer al presidente”.

“Si el alcalde Bloomberg obtuviera la nominación, vencería al presidente”, dijo Scaramucci. “Creo que entre el 15 y el 18 por ciento de las personas están agotadas. Creo que tienen un nivel de fatiga de Trump”, acotó.

Bloomberg
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) CNN / Youtube

Scaramucci elogió a Bloomberg como un candidato fuerte que podrá separarse del abarrotado campo demócrata. “Es un tipo muy sólido y un muy buen gerente de negocios, y ha sido un político muy capaz, por lo que, por esas razones, creo que le dará una gran oportunidad. Creo que lo vencerá ”, dijo.

Scaramucci, quien se ha convertido en un crítico frecuente del presidente, señaló que Trump ha disminuido algunos de sus logros al atacar a los adversarios.

“Desafortunadamente, el presidente a menudo está pisando su mensaje. Él usa Twitter para ridiculizar a las personas y atacarlas personalmente, y creo que ha afectado su posición y las calificaciones de aprobación pública, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Mujer que acusó a Donald Trump de agresión sexual pide un tercer artículo de juicio político: “El abuso de las mujeres”

Joe Biden

Esposa de Joe Biden acusa a Donald Trump de tener miedo