in

Exdirector de ICE ataca a los demócratas por no condenar a los “extremistas de izquierda”

Aunque el autor del tiroteo masivo en El Paso fue un extremista de derecha

El exdirector de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), Tom Homan, criticó a los demócratas y a los medios de comunicación por no condenar con fuerza a los “extremistas de izquierda”.

En un artículo de opinión publicado en Fox News, Homan condenó los ataques contra la retórica del presidente estadounidense, Donald Trump, después del tiroteo masivo en El Paso, Texas, asegurando que el mandatario “simplemente estaba haciendo su trabajo al asegurar nuestra frontera y hacer cumplir las leyes existentes”.

ICE arresta a inmigrantes en juzgados y fiscales de Massachusetts presentan demanda
INMIGRANTES.- Foto Archivo / Agencia de noticias EFE

“Es particularmente inquietante que muchos de los mismos políticos demócratas, organizaciones de noticias y otros grupos que condenaron justificadamente al tirador de El Paso, por su diatriba llena de odio contra los hispanos, no han podido condenar las diatribas de odio y la violencia generada por extremistas de izquierda. No debería haber un doble discurso”, escribió Homan.

“Pero, ¿dónde está la indignación de las casi dos docenas de demócratas que buscan la nominación presidencial de su partido con respecto a los ataques señalados anteriormente provenientes de extremistas de izquierda? ¿Dónde está la indignación de los medios y del liderazgo demócrata en el Congreso?”, añadió el exdirector de ICE.

Homan también condenó a los demócratas y a los medios de comunicación por las representaciones que hacen del presidente Trump. “Los mismos medios anti-Trump y políticos demócratas, que buscan retratar a nuestro presidente como un racista que odia a los inmigrantes, rara vez mencionan que el expresidente Barack Obama deportó a muchos más inmigrantes ilegales”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bullying

Madre demanda a distrito escolar de Los Ángeles y acusa que su hijo sufrió daño cerebral por bullying

hispano

“Legislador hispano peor que una persona negra”, comisario de Mississippi es atrapado en insulto racista