in

Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca traicionará a Trump y hará campaña por Joe Biden

A pesar de ser republicano.

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, prometió hacer campaña por el exvicepresidente, Joe Biden, si llegara a ganar las elecciones primarias contra sus rivales demócratas.

Durante una entrevista con Richard Quest de la cadena de noticias de CNN, Scaramucci afirmó que aunque no abandonaría su afiliación republicana, votaría y apoyaría públicamente a Biden en un concurso de elecciones generales contra el presidente Donald Trump .

Scaramucci predijo anteriormente que los republicanos forzarían a Trump a abandonar la Casa Blanca en marzo de 2020. También agradeció al ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, el mes pasado después de que Kelly criticara a Trump.

Kiev
JOE BIDEN.- Agencia EFE / Archivo

“En una elección entre Trump y Biden, ¿te quedas como republicano?”, se le preguntó. “Bueno, me quedo como republicano pero voto por Joe Biden”, respondió Scaramucci, y agregó que haría campaña por Biden si se lo pidieran.

“Por supuesto que haré campaña por él, tenemos que vencer a Trump. Vamos, es ridículo. Sabes, y tus televidentes saben lo loco que está Trump. Y saben que las personas cuerdas tienen que trabajar juntas para vencerlo”. él dijo.

Los comentarios de Scaramucci son algunos de los más fuertes que ha dirigido contra su antiguo jefe. Se desempeñó como director de comunicaciones en la Casa Blanca durante 10 días antes de salir después de una confrontación explosiva por teléfono con un periodista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

Trump amenaza “con un tema importante” contra Biden

Warren

Elizabeth Warren abandona carrera presidencial y así reacciona el presidente