in

Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca asegura que “Trump se habrá ido, para marzo de 2020”

Además de calificarlo como un “criminal”.

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, consideró que los legisladores republicanos presionarán al presidente Donald Trump para que deje el cargo a más tardar en marzo de 2020.

Durante una entrevista con Yahoo News, Scaramucci aseguró que “cuando hablas en privado con los republicanos elegidos, no pueden soportar al presidente”. “Saben que el presidente es una persona sin ley y básicamente un criminal”, acotó.

Trump insta a republicanos a ser más duros y luchar contra un juicio político
DONALD TRUMP / Agencia de noticias EFE

En septiembre, el exdirector hizo una predicción de que Trump se iría a finales de del año 2019, por lo que corrigió sus afirmaciones al ser interrogado sobre el tema. “Desafortunadamente, entendí mal esa parte”, se disculpó Scaramucci y agregó que “contaba con los niveles de valor y patriotismo de mis colegas republicanos y aún no lo habíamos entendido”.

Scaramucci afirmó que los republicanos no podrán ignorar el creciente llamado público a que Trump sea destituido del cargo, citando encuestas recientes de Fox News y NBC – Wall Street Journal, que muestran que el 49% de los estadounidenses ahora quieren ver al presidente retirado de su cargo. “Predigo que ahora tendrá que llegar a 60 y cuando sea 60, los republicanos tendrán que cortar y correr”, dijo Scaramucci.

Scaramucci formó parte del comité de finanzas de campaña de Trump en 2016 y luego tuvo un breve período de 11 días como director de comunicación de la administración en 2017. Desde que dejó la administración, ha sido un gran crítico de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Clinton sobre Giuliani: “Es casi como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro”

Hombre que arrojó ácido a hispano y le dijo que "volviera a su país" es acusado de crímenes de odio

Hombre que arrojó ácido a hispano y le dijo que “volviera a su país” es acusado de crímenes de odio