in

Exdirector de Comunicaciones cae en la trampa de un hacker y suelta todo

¡No te puedes perder esta conversación!

El exdirector de comunicaciones más breve de la historia de Estados Unidos, Anthony Scaramucci, fue víctima de una estafa de phishing contra un hacker inglés que se hizo pasar por el exjefe de Gabinete, Reince Priebus, el mismo a quien él insultó en declaraciones y de quien consiguió su despido como había pronosticado. ¡La conversación que mantuvieron no tiene pérdida!

Más para leer: ACLU golpea con fuerza al exalguacil Joe Arpaio culpable de perseguir a inmigrantes por afición

Poco antes de salir de la Casa Blanca y poco después de la «renuncia» de Reince Priebus, le jugaron una fuerte broma a Scaramucci desde un correo en el que se hicieron pasar por el exjefe de Gabinete, según informó CNN. A continuación, la conversación:

hacker
CORREOS ELECTRÓNICOS.- @CNNPolitics / Twitter
  • Falso Priebus: «Me había prometido a mí mismo que dejaría mis manos libres de barro, pero después de leer su tweet de hoy en el que declaró: ‘Pronto vamos a aprender quién en los medios de comunicación que tiene clase, y que no’, me ha empujado a esto. Ese tweet era increíblemente hipócrita, incluso para ti. En ninguna etapa has actuado de una manera que es incluso remotamente elegante, pero usted cree que es el estándar por el cual todos deben comportarse. El General Kelly hará un buen trabajo. Incluso admito que hará un trabajo mejor que yo. Pero la forma en que se ha producido esa transición ha sido diabólica e hiriente. No espero una respuesta.»
  • Scaramucci: «Sabes lo que hiciste. Todos lo hacemos. Incluso hoy. Pero ten en cuenta que estábamos preparados. Un hombre se disculparía.»
  • Falso Priebus: ¡No puedo creer que estés cuestionando mi ética! El llamado ‘Mooch’, que ni siquiera puede manejar su primera semana en la Casa Blanca sin dejar trastornado en su estela. No tengo nada por qué disculparme.
  • Scaramucci: Lee Shakespeare. Particularmente Othello. Usted está justo ahí. Mi familia está bien por el camino y prosperará. Yo sé lo que hiciste. No habrá más respuestas de mí.

Las declaraciones en estos mensajes dejan muy en claro dos cosas bastante evidentes: el odio de Scaramucci por Priebus (los motivos personales que se manejaron detrás de este altercado) y la certeza de que Priebus tiene, en definitiva, tiene algo oscuro por ocultar y a lo que debe su presunta «renuncia».

Además de esta conversación, el hacker también se hizo pasar por el esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner, para engañar a un oficial de seguridad de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Arpaio

ACLU golpea con fuerza al exalguacil Joe Arpaio culpable de perseguir a inmigrantes por afición

Tennessee

¡Te terror! Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado