in

Ex conejita Playboy ahora puede revelar toda la información sobre su “romance amoroso” con Donald Trump

¡Tiembla Trump!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede estar viviendo una de sus peores pesadillas luego de que la ex conejita Playboy, Karen McDougal (quien asegura haber tenido una relación amorosa de más de 10 meses mientras ya este estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump), se liberara de un contrato con el National Enquirer y ahora podrá revelar toda la información de su relación con el “magnate”.

McDougal logró liberarse de un contrato con el periódico NE, el cual le compró la historia sobre la presunta relación amorosa con Donald Trump, precisamente para ocultar la historia. Recordemos que el National Enquirer es un medio completamente partidista que publicó varias informaciones falsas sobre la excandidata presidencial Hillary Clinton, para ayudar a Trump a ganar las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Según informó el New York Times, Karen McDougal llegó a un acuerdo este mismo miércoles con la agencia que lidera al National Enquirer, el American Media Inc. (AMI, por sus siglas en inglés), que logra liberarla del trato por los derechos exclusivos sobre su propia historia.

“Un ex modelo de Playboy está siendo liberado de un contrato que le impidió hablar sobre un presunto romance con Donald Trump, dijo su abogado” (trad.)

Recordemos que la exconejita Playboy había demandado al NE (cuyo presidente, David Pecker, es íntimo amigo de Donald Trump) para lograr salirse del acuerdo que sepultó su historia de amor con el Presidente de Estados Unidos, debido a que, según ella, la empresa la engañó en los términos al momento de firmar el contrato con el National Enquirer. Además, McDougal asegura que el mismo abogado personal de Trump (quien ahora está siendo investigado por el FBI) también intervino “de manera inapropiada” en el trato con el NE.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Wochit News / Youtube

Aunque Donald T. niega la veracidad de las historias de McDougal y de las demás mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales y/o amorosas con el “magnate”, no cabe dudas que esta nueva historia a punto de salir a la luz debe tenerle los pelos de punta al Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

James Comey

James Comey sorprende (en realidad no) con esta decisión de último minuto contra el Partido Republicano

agente

Secretaria de DHS visita frontera y dice que aumentarán efectivos militares