in

¡EXCELENTES PALABRAS! Esta corista rechaza cantar para Trump… ¡Por estas razones!

El presidente electo, Donald Trump, está teniendo problemas para organizar su toma de poder a realizarse el próximo 20 de enero. Y es que gracias a su campaña racista, xenofóbica y sexista, el mundo del espectáculo está renuente a formar parte de esta “celebración”.

[Hasta las bandas tributo le dicen que NO a Donald Trump]

Varios artistas han rechazado la invitación, pero algunos de los que aceptaron han tenido grandes problemas o controversias, como es el caso de las Rockettes, y ahora de un reconocido coro cristiano.

El Coro del Tabernáculo Mormón es una de las corales más reconocidas a nivel mundial. El grupo aceptó presentarse en la investidura de Trump, pero uno de sus miembros – Jan Chamberlin- prefirió poner su moral sobre su carrera y presentó su renuncia al coro para no cantar ante el presidente electo Trump.

Chamberlin hizo pública su decisión en un comunicado por la red social Facebook, en el que expresó su descontento con la invitación, afirmando que asistir sería “apoyar la tiranía y el fascismo”; recalcando que aunque la misión del coros siempre ha sido la de repartir la palabra de Dios, ella no podría verse al espejo luego de cantar frente a alguien que no va alineado a este mensaje.

Chamberlin cataloga la nueva presidencia de Trump como una tiranía que usa las mismas tácticas de Hitler, por lo que expresa que “nunca podría lanzarle rosas a Hitler y ciertamente nunca podría cantar para él”, haciendo una fuerte comparación entre éste y el magnate.

La corista culmina su comunicado con un mensaje motivador a sus seguidores: “En estos momentos debemos continuar nuestro amor y apoyo a los refugiados y oprimidos, luchando contra estos grandes males”.

Trump ha recibido un rotundo rechazo por parte del medio del entretenimiento debido a su visión política, a diferencia de su antecesor, Barack Obama, quien tuvo el honor de contar con el apoyo de múltiples estrellas como Beyoncé, Katy Perry y Aretha Franklin, por nombrar algunos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Este es el ALARMANTE mensaje de Trump contra los extranjeros que nadie vió!

Kim Jong-Un

Kim Jong-Un está contento con la elección de Trump y esto es lo que pretende hacer…