in

Excandidata presidencial ya tiene los fondos para pedir RECUENTO DE VOTOS

Ya logró recaudar los fondos suficientes para financiar el recuento de votos. La excandidata presidencial por el Partido Verde, Jill Stein, no confía en la manera que se registraron los votos electrónicos y por eso hará la petición de recuento.

[¡Golpe a la democracia! Cancelan abruptamente el recuento de votos en Michigan

Stein podría no ser la única que pida un nuevo conteo de votos, ya que a Hillary Clinton también se le ha sugerido que solicite dicho recuento.

Jill Stein ha declarado que existen dudas de que el proceso electoral pudo sufrir manipulación de hackers, para alterar los resultados finales de las elecciones.

Esa razón llevó a su equipo de campaña a gestionar los fondos, que se estima serán necesarios alrededor de $7 millones de dólares, para cubrir los gastos de un recuento en Michigan, Pensilvania y Wisconsin.

“¡Otra victoria impulsada por las personas! ¡Felicidades por cumplir con los costos de recuento para Wisconsin y Pennsylvania!” escribió Stein hace algunas horas en las redes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Thanksgiving

¡Gracias a todos! dijo HILLARY en el Thanksgiving

familia Obama

Así fue la CENA para un grupo de VETERANOS junto a la familia OBAMA