in

Excandidata presidencial considera que Trump “ve a las mujeres como algo que debe usarse”

A su juicio, todas las mujeres en el GOP están menospreciadas.

La excandidata presidencial republicana, Carly Fiorina, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, asegurando que el mandatario ve a las mujeres como “una cosa que debe usarse”, aún así, consideró que ha colocado a mujeres en cargos importantes.

Durante una entrevista en el programa de Yahoo News, Fiorina consideró que el presidente es “desdeñoso con las mujeres”, y que su comportamiento indica que piensa que ella son objetos para ser usados. Aún así, la excandidata admitió que ha colocado a mujeres en cargos de interés.

“Es tan rutinariamente desdeñoso a las mujeres, la forma en que habla de mujeres. Y, por otro lado, ha puesto a muchas mujeres en puestos de trabajo realmente importantes”, comentó Fiorina al ser interrogada sobre el tema. “Creo que él ve a las mujeres como algo para ser usado. Por otro lado, creo que él ve a las personas como algo que debe usarse”, acotó.

Trump
CARLY FIORINA (Captura) Fox Business / Youtube

Fiorina también criticó cómo se trata a las mujeres dentro del Partido Republicano (GOP, en inglés). “Creo que el Partido Republicano despide y disminuye rutinariamente a las mujeres. Si miras a las mujeres senadoras en el Partido Republicano, están bastante descontadas hasta que se necesita su voto. Eso no está bien “.

Fiorina fue extremadamente crítica con Trump mientras que ambas se postularon para la elecciones primarias republicanas en los comicios de 2016. En la campaña electoral, Trump criticó la apariencia física de Fiorina. “¿Alguien votaría por eso? ¡¿Te imaginas eso, la cara de nuestro próximo presidente ?!”, dijo en una entrevista con la revista con entrevista con Rolling Stone.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

López Obrador presenta “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”

Los servicios en WhatsApp se caen temporalmente en numerosos puntos del mundo

WhatsApp detecta una vulnerabilidad que permitió a hackers el acceso a teléfonos