in

Excandidata al Congreso en Georgia arrestada y acusada de asesinato

Reportes indican que la mujer disparó su arma y huyó del lugar.

La que fuera candidata al Congreso en Georgia ahora se encuentra bajo arresto acusada de un grave delito; asesinato. Se trata de Kellie Collins de 30 años de edad, quien según informes habría disparado y matado a su extesorero de campaña política, Curtis Cain de 41.

Este caso ahora resuena en los principales medios no solo por el asesinato que ya es un delito mayor, sino porque el mismo ocurrió con un arma de fuego. El tema es que precisamente Collins había prometido durante su campaña luchar por leyes de armas más estrictas para proteger a la comunidad.

La excandida al Congreso fue arrestada el lunes por cargos de asesinato y hurto mayor, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Aiken citada por USA Today. Los reportes indican que Cain fue encontrado muerto en un apartamento del condado, que presuntamente compartía con Collins, y su automóvil había desaparecido.

Mientras la candidata demócrata se encuentra detenida, el caso continúa bajo investigación. De acuerdo con los reportes preliminares, todo apunta a que tras haberle disparado, Collins huyó y abandonó a Cain en su apartamento donde murió desangrado.

“La fianza de Kellie Lynn Collins (fotografiada esta mañana en el Centro de Detención del Condado) ha sido negada, según un portavoz de la cárcel. Collins solicitó un defensor público”, reportó en Twitter un colaborador de Aiken Standard.

El cuerpo sin vida del extesorero fue descubierto la semana pasada después de que las autoridades realizaran un control de bienestar posterior a haber recibido algunos reportes de que no se presentó a trabajar, según Chronicle de Augusta. Fue entonces cuando la policía hizo el descubrimiento fatal.

Con respecto a la carrera de Collins, ella había decidido no continuar en su búsqueda por representar al décimo Distrito Congresional de Georgia en las elecciones de 2018 y se retiró simplemente argumentando razones personales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Turquía

Turquía amenaza a Estados Unidos e impone sanciones económicas

depresión

Se forma una depresión subtropical en aguas abiertas del Atlántico