in

Exasesor de Trump George Papadopoulos fue atrapado borracho diciendo lo que no debía

¡El pez muere por la boca!

Un reciente informe del New York Times acaba de revelar cómo se inició la investigación de la colusión entre Rusia y Estados Unidos y al parecer tuvo su origen en el momento en el que el exasesor de Trump, George Papadopoulos, tuvo una noche “desatada” en un bar de Kensington.

Papadopoulos al parecer estaba muy ebrio cuando le confesó al diplomático australiano Alexander Downer sus “grandes logros”, quién era él para el actual presidente de Estados Unidos y todo sobre los “documentos que tenía” para incriminar a Hillary Clinton.

Hillary
HILLARY CLINTON.-  Channel 4 News / Youtube

Al parecer el exasesor de política exterior estaba muy confiado cuando dijo que tenía archivos muy “sucios” de la exsecretaria de Estado, y esta información fue usada posteriormente por los australianos.

Apenas dos meses después, explotó la noticia del asunto relacionado con los correos electrónicos durante la campaña presidencial y Australia advirtió a la administración de Obama sobre lo que había ocurrido:

Papadopoulos habría estado detrás de incriminar directamente a Hillary Clinton bajo las órdenes de la campaña de Donald Trump.

Hillary
DONALD TRUMP.-  Mark Dice / Youtube

En estos momentos, el exasesor de política exterior de Trump está en colaboración con el abogado especial Robert Mueller y en muchas ocasiones ha sido catalogado por la actual Administración como “el chico que traía el café”, para restarle total importancia a todo lo que hizo en nombre de ellos.

Pero el “chico del café” hizo muchas acuerdos ocultos con embajadores en nombre de Donald Trump, el “chico del café” tenía en su cabeza que su papel era más importante del que pintan ahora y “el chico del café” dijo que tenía las pruebas para hundir a Clinton cuando se pasó de tragos.

Ahora ese mismo “chico del café” tiene todas las claves para hundir a esta presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Massachusetts

Tiburones mueren congelados por bajas temperaturas en Massachusetts

Trump

Experto de Seguridad Nacional advierte el riesgo inminente de guerra nuclear con Trump