,

Revelan el nombre del exagente que realizó informe de Donald Trump

Donald Trump

Un exespía del MI6, identificado como Christopher Steele, de 52 años, quien aparentemente fue el responsable de elaborar el informe con el material comprometedor contra Donald Trump, teme una represalia de Rusia.

Steele, uno de los fundadores de la compañía de investigación Orbis Business Intelligence Ltd, preparó el documento que afirma que el Kremlin tiene material sensible, personal y financiero, sobre el presidente electo, y que lo iban a usar en su contra.

De acuerdo al escandaloso informe Rusia tendría no uno, sino dos videos sexuales de Donald Trump en una suite de lujo en Moscú. Además, presuntamente Donald Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran la cama donde habían dormido Barack Obama y su esposa durante su visita al país.

Según la información obtenida por “The Daily Telegraph”, Steele abandonó su casa la tarde de este miércoles en Surrey, Londres, al saber que su nombre aparecería en los medios y ahora teme por su vida. Dejó a su gato con un vecino y le comentó que estaría afuera “por unos días”.

Presuntamente el informe de Steele fue financiado en primer lugar por los republicanos contrarios a Trump y después por los demócratas, durante la campaña electoral de 2016.

Si bien el informe de 35 páginas, con informes elaborados durante seis meses, ha sido catalogado como “información sin verificar”, se le dio crédito cuando los medios de Estados Unidos informaron que Donald Trump y Barack Obama habrían recibido del FBI un resumen de su contenido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Torre Trump

Líder de ultraderecha de Francia fue sorprendida en la Torre Trump

Mike Pence

Mike Pence eliminará los fondos federales para la conservación ambiental