in

Exabogado de Trump publicará libro de memorias y el presidente se enfurece

El mandatario tiembla de terror.

Jay Goldberg, quien trabajó como abogado del actual presidente estadounidense, Donald Trump, entre 1990 y 2005, escribió un libro de memorias titulado “The Courtroom Is My Theatre” (La sala del Tribunal es mi teatro, trad), que saldrá a la luz en diciembre. Sin embargo, el mandatario ya ha mostrado su preocupación con el tema y no quiere que el manuscrito se publique.

Durante una entrevista telefónica para The Wall Street Journal, Trump arremetió contra su exabogado de más de 25 años ya que, a su juicio, Goldberg está “resentido” porque no le ofreció un puesto de trabajo dentro de la Casa Blanca.

Trump sugirió que las memorias de su exabogado serán “agrias” después del rechazo que le hizo. “No he tenido más que victorias, así que es triste que alguien a quien no se puede llevar a Washington por razones obvias quiera escribir un libro” consideró Trump.

Trump
JAY GOLDBERG (Captura) CNN / Youtube

Sin embargo, un fragmento en el libro asegura lo contrario: que Goldberg rechazó una oferta de Trump para trabajar en la Casa Blanca como asesor legal. La “imposibilidad” del mandatario de ofrecer un puesto de trabajo a su exabogado es cuestionada por muchos, ya que el presidente no tuvo los mismos problemas para nombrar a su hija, Ivanka Trump, o a su yerno, Jared Kushner, como asesores personales; a pesar de todas las acusaciones de nepotismo.

De igual forma, Trump aseguró que “aquí hay un privilegio abogado-cliente” y que este hombre “no puede publicar el libro”. Aunque el portavoz de Goldberg informó a través de un comunicado que “el libro definitivamente no revelará nada que viole este privilegio”.

Goldberg, quien que una vez fue nombrado fiscal interino de los Estados Unidos para el Distrito Noroeste de Indiana por el entonces Fiscal General, Robert F. Kennedy, también criticó al equipo legal del mandatario por cómo han llevado el caso del exabogado, Michael Cohen, quien se declaró culpable el mes pasado por violar leyes de financiamiento de campaña y ocho cargos en general.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Trump ataca a Obama por un error que cometió en el 2008

huracán

Mujer no quiso evacuar por el huracán Florence y ahora el océano llegó a su casa