in

Exabogado de Clinton sugiere que Trump será juzgado por al menos un cargo de obstrucción

¡La Casa Blanca no quiere cooperar!

Greg Craig, exabogado de la Casa Blanca y principal asesor del expresidente, Bill Clinton, predijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será juzgado por al menos un cargo de obstrucción, como resultado de la investigación de juicio político que pesa en su contra.

Durante su participación en el podcast «The Investigation» de ABC News, Craig destacó la negativa de la Casa Blanca de cooperar con la investigación de juicio y sus intentos por bloquear a la Cámara de Representantes de los documentos y testigos solicitados por los comités que supervisan la investigación.

Clinton
GREGORY CRAIG (Captura).-  Al Jazeera English / Youtube

«Creo que el proceso que la Casa Blanca ha adoptado hasta ahora casi garantiza que habrá al menos un cargo de obstrucción de la justicia», comentó Craig. «Porque es muy difícil creer que su posición sea de buena fe además de tratar de evitar el acceso a la evidencia pertinente», acotó.

Craig también dijo que asesorar a Clinton durante el proceso de destitución le enseñó que «es posible tener una destitución en un país dividido, pero es imposible destituir a un presidente de su cargo a menos que haya un consenso desarrollado o un reconocimiento bipartidista de que debería ser destituido de oficina».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

SWAMP

Demócratas introducen ley SWAMP para prohibir reuniones de líderes extranjeros en propiedades de Trump

Trump declaraciones sobre el coronavirus

Esta abuelita se hace viral por pedir el impeachment de Trump para su cumpleaños