in

Exabogado de Trump entregará documentos comprometedores y acusará públicamente al presidente, según reporte

Desde fraude fiscal, pasando por conducta criminal y hasta racismo, los señalamientos de Cohen hacia Trump.

Cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita en Vietnam para reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, su exabogado personal planea presentar una acusación formal en su contra en una audiencia pública este miércoles, ante Comisión de Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.

Michael Cohen «acusará públicamente al presidente de conducta criminal y racismo», afirma un reporte de CBS News. Extremo que también ha divulgado la agencia AP. En la audiencia de Cohen, vinculada a los pagos hechos a supuestas amantes de Trump previo a las elecciones de 2016, este hablará sobre el lenguaje racista y comentarios «escalofriantes» que el ahora presidente utilizó en conversaciones personales.

Pero eso no es todo. La fuente que confirmó la información a la corresponsal de la cadena, Paula Reid, agregó que el exabogado de Trump presentará documentos comprometedores, preparados por el contador de Trump, en el que consta que el mandatario pudo haber cometido fraude fiscal.

Exabogado de Trump presentará documentos comprometedores y acusación formal contra el presidente, según reporte
DONALD TRUMP (Captura) Washington Post / TORRE TRUMP (Captura) Al Bond / Youtube

Cohen fue encontrado culpable de mentirle al Congreso y cumplirá sentencia de 3 años de prisión por violar la ley de financiamiento de campaña. Y precisamente su situación le apunta en contra y pone en juego la veracidad de sus acusaciones. Él ahora coopera con los fiscales sobre asuntos sujetos a investigación en torno a Trump.

Desde la Casa Blanca se ha dado una reacción a los señalamiento de Cohen contra Trump. La secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, dijo a través de un comunicado que: «Es ridículo que alguien tome la palabra de un mentiroso condenado como Cohen, y patético ver que se le de otra oportunidad para difundir sus mentiras».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Wisconsin desafía a Trump con su declaración de emergencia y ordena retiro de tropas de la frontera

Wisconsin desafía a Trump con su declaración de emergencia y ordena retiro de tropas de la frontera

Ramos

“¿Cómo llamarle a usted: presidente o dictador?”: Así transcurrió la entrevista de Jorge Ramos a Maduro