in

Ex vicepresidente Joe Biden lanza una dura arremetida en contra de Donald Trump

¡Y esto fue lo que le dijo!

El ex vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama, Joe Biden, lanzó este miércoles una dura arremetida en contra del presidente Donald Trump, luego de que este, en conjunto con su Administración, le revocaran la autorización de seguridad al exdirector de la CIA, John Brennan.

La Casa Blanca aseguró este miércoles durante una sesión informativa que el presidente Trump le había revocado la autorización de seguridad a John Brennan debido a que forma parte de una supuesta movida necesaria para “proteger los intereses de seguridad nacional”. Por más que adornen las razones por las que revocaron la autorización de seguridad a Brennan, lo cierto es que el exdirector de la CIA se ha convertido en uno de los más duros críticos de la Administración de Donald Trump, por lo que se especula que la verdadera razón para revocar su permiso es, precisamente, para callarlo. ¿Censura?

Es por esta misma razón que el ex vicepresidente Joe Biden acudió a su cuenta personal de Twitter para lanzarle un ataque a Donald Trump. En sus palabras aseguró que el hecho de que la Administración le revocara la autorización no significa que podrán callar a Brennan:

“En el tiempo que lo conozco, John Brennan nunca ha tenido miedo de hablar y decir las cosas claras”, escribió Biden en Twitter. “Revocar su autorización de seguridad es un acto impropio de un presidente. Si piensa que silenciará a John, entonces simplemente no conoce al hombre”.

Las palabras de Joe Biden se dan luego de que el mismo John Brennan reaccionara tras enterarse de lo que la Administración hizo con su permiso:

“Esta acción es parte de un esfuerzo más amplio del señor Trump para suprimir la libertad de expresión y castigar a los críticos”, dijo Brennan. “Deberían preocuparse todos los estadounidenses, incluidos los profesionales de inteligencia, sobre el costo de lo que implica hablar. Mis principios valen mucho más que las autorizaciones. No voy a ceder”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CIA

Exdirector de la CIA responde con una ‘bofetada’ para Trump tras el último insulto

Nueva York

“¡Estados Unidos nunca fue grande!”: Gobernador de Nueva York hace estallar un grande discurso