in

Ex portavoz de Hillary Clinton pierde la paciencia y responde con fuerza a la hija de Donald Trump

Un duro y potente mensaje que deja muy mal a Ivanka Trump

Nick Merrill, el ex portavoz de la demócrata Hillary Clinton, perdió la paciencia este miércoles luego de que la hija mayor del Presidente de Estados Unidos y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, asegurara en una entrevista que el uso de su correo electrónico personal para asuntos de la Administración prácticamente no genera problemas para el país.

Las palabras de Ivanka Trump salen de la boca de la hija del presidente Donald Trump, quien pasó gran parte de su campaña presidencial pidiendo el encarcelamiento de su contrincante demócrata Hillary Clinton por el uso de sus correos electrónicos.

Es por esta razón que el exportavoz de Hillary Clinton no pudo quedarse callado ante la situación y acudió a su cuenta oficial de Twitter para responder con fuerza a las palabras de la hija del mandatario estadounidense:

“Tenemos muchas otras cosas en las qué pensar en este momento que son importantes para la vida de las personas y que necesitan ser resueltas, pero esta tontería con Ivanka esta mañana fue indignante”, escribió Merrill el miércoles por la noche, refiriéndose a la entrevista de Ivanka Trump con ABC News.

Además de catalogar las palabras de Ivanka como “indignantes”, el exportavoz de Hillary Clinton lanzó después varios y fuertes mensajes que dejaron en evidencia el trasfondo del uso del correo electrónico personal de la hija del Presidente, además de aprovechar la oportunidad para defender a Clinton de todo el escándalo:

“Esta es la hija de un hombre que marchó por todo el país diciéndole a la gente que Hillary Clinton debería ir a la cárcel por sus correos electrónicos, incluso después de que las agencias policiales de nuestro país concluyeron que había violado exactamente 0 leyes. Ivanka Trump se sentó, sonrió y asintió con complicidad”, escribió Nick Merrill. “Esta mañana, ella citó esta razón por la cual su situación era diferente: ‘Todos mis correos electrónicos que se relacionan con cualquier forma de trabajo gubernamental son todos parte del registro público’“.

“Así fueron los correos de Hillary Clinton. Ella envió un correo electrónico sobre el trabajo con los empleados en sus correos electrónicos del Gobierno, al igual que Ivanka. SIN EMBARGO, los correos electrónicos de Ivanka NO son parte del registro público. Puede FOIA el Departamento de Estado, no puede FOIA WH correos electrónicos. Eso es una mentira absoluta”.

“Si Ivanka los quiere en el registro público, puede lanzarlos al público, como hizo la secretaria Clinton. Además, Ivanka acusó a Hillary Clinton de intentar ocultar el uso de su cuenta de correo electrónico privada. Ella no. Ella envió correos electrónicos con personas de todo el gobierno, demócratas y republicanos por igual. Todos ellos pudieron ver su dirección de correo electrónico. A nadie le importó hasta que se convirtió en forraje político.Ivanka dice que sus propios correos electrónicos no fueron clasificados. Ivanka no tiene idea de si eso es cierto. Ella quiere decir que no fueron marcados como tales. Tampoco los de HRC. La clasificación es un arte, no una ciencia, y dos personas que lean el mismo correo electrónico pueden tener diferentes puntos de vista sobre el mismo detalle mundano. Ivanka dijo que la secretaria Clinton rompió las reglas. El Inspector General del Departamento de Estado dijo directamente que “las leyes y regulaciones no prohibían a los empleados usar sus cuentas personales”. Queda por ver, sin embargo, si Ivanka violó la Ley de registros presidenciales” (trad.)

“Ambos son escándalos estúpidos, pero esto merece un escrutinio debido a la pura hipocresía de ello. Ivanka se involucró en el comportamiento cuando su padre ganó una elección en parte al afirmar que dicho comportamiento debería llevar a una mujer a la cárcel. Y fue recompensado por golpear el tambor a lo largo de la campaña. Como recordatorio, en un período de 6 días antes de la elección en 2016, el NYT publicó más historias sobre el correo electrónico que las historias de política en los 69 días antes de la elección”, dijo el exportavoz de Clinton compartiendo un enlace de una investigación publicada en VOX.

“En el caso de Hillary Clinton, 2 años, millones de dólares y una investigación demostraron que no hizo nada malo. Lee el capítulo del correo electrónico en su libro, responde de una vez por todas las preguntas que cualquiera pueda hacer. Y si eres un verdadero glotón para el castigo, lee el informe del Inspector General. la prensa debe cubrir esto y el Congreso debe investigar, y podemos ver si algo está clasificado y determinar si Ivanka rompió alguna regla” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿Pudo Trump mentirle a Mueller? Fiscal del Watergate acaba de poner en duda la veracidad de las respuestas del Presidente

Pelosi

Nancy Pelosi logra la nominación demócrata para presidir la Cámara Baja