in

Ex partidaria de Trump destroza al Presidente para defender a beneficiarios de DACA

“Ellos pueden quedarse, ¡tú te tienes que ir!”

La reconocida comentarista conservadora, Ann Coulter, acudió este martes a su cuenta oficial en Twitter para publicar una dura arremetida en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste asegurara que muchos de los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) son criminales “endurecidos”.

Coulter, quien en un principio apoyaba y defendía a Trump y su Administración, ahora ha mostrado un giro de 180 grados para ir en contra de la gestión que ha tenido el mandatario estadounidense, sobre todo en temas de inmigración. Tras varios meses de ir aumentando su desprecio hacia Donald Trump, esta vez las palabras del Presidente colmaron su paciencia:

“Muchas de las personas en DACA, que ya no son muy jóvenes, están lejos de ser “ángeles”. Algunos son criminales muy duros y endurecidos. El presidente Obama dijo que no tenía derecho legal a firmar el pedido, pero que lo haría de todos modos. Si los remedios de la Corte Suprema se vuelcan, se hará un trato con los demócratas para que se queden”, dijo Donald Trump este martes desde su cuenta oficial en Twitter.

El hecho de que Trump asegurara sin fundamento alguno que la mayoría de los beneficiarios de DACA son “criminales endurecidos” fue motivo suficiente par que Coulter perdiera la paciencia y pidiera que éste abandone la presidencia de Estados Unidos:

“Está bien, ya es suficiente. Me rindo… Ellos pueden quedarse, pero tú debes irte”, escribió Ann Coulter en respuesta al mensaje publicado por Donald Trump.

El mandatario estadounidense se ganó el desprecio y la crítica de muchos luego de sus palabras despectivas hacia los beneficiarios de DACA. El escándalo se suma ahora al sin fin de escándalos y críticas que se gana diariamente la Casa Blanca de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

Rapero Lil Reese herido grave al recibir disparo en el cuello

Ivanka

“Ivanka ha creado 14 millones de empleos para los estadounidenses”, asegura Trump