in

Ex gerente de campaña de Barack Obama acaba de lanzar duro ataque en contra del candidato Bernie Sanders

Asegura que no tiene la fuerza para derrotar a Donald Trump

El ex gerente de campaña del ex presidente Barack Obama, Jim Messina, encendió la polémica este miércoles durante una entrevista para el podcast de ABC News Powerhouse Politics, donde aseguró que aunque muchos ven al candidato demócrata Bernie Sanders como un buen contrincante para desafiar a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020, la realidad es que éste no está en capacidades de derrotar a Trump.

Según Messina, actualmente la ciudadanía estadounidense está muy enfocada en la economía de Estados Unidos, mientras que Bernie Sanders sigue insistiendo en el “Medicaid para Todos”, por lo que sería difícil para Sanders ganar la presidencia en 2020:

“Creo que si miras a los votantes en este país, están increíblemente enfocados en la economía”, dijo el ex gerente de campaña de Barack Obama. “Creo que hoy lo miras y dices que es improbable que Bernie Sanders pueda hacer frente al constante alboroto de Donald Trump sobre temas económicos”.

Aunque muchos aseguran que los mejores candidatos demócratas para la nominación demócrata son Bernie Sanders y Joe Biden (el ex vicepresidente de EE.UU. en la era de Obama), Jim Messina difiere de esta afirmación y asegura que los candidatos más fuertes son Kamala Harris, Beto O’Rourke y Joe Biden:

“Creo que debemos dejar que este proceso se lleve a cabo”, dijo Messina. “Vamos a descubrir si Bernie Sanders puede mover un mensaje tanto a los votantes de Swinging como a su base. Vamos a averiguar si Joe Biden está en la batalla. Vamos a averiguar si Kamala Harris y Beto O’Rourke [South Bend, Indiana,] y el alcalde Pete [Buttigieg] tienen la magia que creemos que tienen”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump asegura que Bernie Sanders “tiene el mayor espíritu”

Cruz

Ted Cruz realiza un muy desafortunado comentario por Notre Dame y las redes le responden