in

Ex fiscal de Estados Unidos asegura que no se salva nadie en de la investigación de Mueller

¡Hasta Trump está en la mira!

El ex fiscal Preet Bharara, quien se desempeñaba como Abogado de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (antes de ser destituido por funcionarios del Gobierno de Donald Trump), advirtió este viernes que todo el equipo de investigación de Robert Muller está trabajando para desmantelar la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y probablemente vaya contra todos, incluyendo al mismísimo presidente Trump.

Este viernes Michael Flynn declaró su culpabilidad al mentirle al FBI sobre sus conversaciones con el embajador ruso, Sergey Kislyak, el mes antes de que Trump asumiera el la presidencia; esto, con el objetivo de “evitar que se agravara la situación” al momento que Obama dictó sentencias contra Rusia.

En una entrevista para CNN, Bharara dio una fuerte opinión sobre todo este escándalo que oscurece una vez más el Gobierno de Trump:

fiscal
PREET BHARARA.-  Político Watch / Youtube

«Creo que el equipo de Mueller está investigando a todos los miembros de la campaña… A cada miembro del equipo de transición. Creo que están mirando a todos, hasta al mismo Presidente de los Estados Unidos», dijo el ex fiscal en la entrevista.

Bharara ha vivido en carne propia las injusticias del Gobierno de Trump al ser destituido cuando rechazó la demanda del Departamento de Justicia de renunciar a su puesto. Está consciente de la gravedad de esta situación que pudiera ser uno de los peores momentos de la historia política estadounidense, por lo que presume que hasta Donald Trump está en la mira.

Y no se equivoca. Solo este viernes el equipo de Donald Trump ha sufrido uno de los peores golpes desde que el Presidente asumió el cargo; además de Flynn declararse culpable por mentirle al FBI, descubrieron que el yerno de Trump, Jared Kushner, fue el que le solicitó a Flynn los contactos con los funcionarios Rusos. Además, una oficial de transición de Trump también está involucrada en el escándalo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Departamento de Justicia lanza este duro golpe a mexicano indocumentado que fue declarado inocente

Arrestan a conferencista de derecha, simpatizante de Trump, tras altercado con mujer durante evento "Ok to be white"

Arrestan a conferencista de derecha, simpatizante de Trump, tras altercado con mujer durante evento «Ok to be white»