in

Ex fiscal asegura que Donald Trump debe renunciar a la presidencia

Alega que sus conductas son motivo suficiente para abandonar la Casa Blanca

Mucho se ha hablado sobre las ansias de muchos de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renuncie a su cargo en la Casa Blanca debido a sus actitudes políticas que lo han llevado a despedir a varios funcionarios de alto rango que, al parecer, interfieren en su agenda política.

A este deseo se le unió esta semana la exfiscal federal adjunta del distrito sur de Nueva York, Mimi Rocah, quien encendió una entrevista para el programa “11th Hour” de la MSNBC al asegurar que el mandatario estadounidense debe renunciar a la presidencia, sacando a colación un artículo de Walter Shaub que dicta lo siguiente: “El último presidente que se deshizo de alguien que tuvo un impacto en una investigación de él se vio obligado a renunciar”.

Trump
DONALD TRUMP.–  CBS News / Youtube

La razón por la que esta exfiscal asoma la opción de una renuncia presidencial se debe precisamente a los dos despidos de la Administración en contra del Director del FBI y del Fiscal General, este último reemplazado por Whitaker; un hombre del que alardea el Departamento de Justicia por verse “muy bien para ellos”.

Este nuevo reemplazo encendió las alarmas de los más expertos, por lo que el presentador del programa, Brian Williams, le preguntó a la exfiscal su opinión al respecto:

“Me parece decepcionante en el sentido de que creo que está mal”, explicó Mimi Rocah. “Walter Shaub tiene un gran artículo donde explica que el último presidente que se deshizo de alguien con impacto en una investigación en contra de la presidencia se vio obligado a renunciar… Trump ya lo ha hecho dos veces. Si esa no es una razón para que un presidente renuncia, entonces no se cuál sea”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ocasio-Cortez

Periodista publica esta foto de la congresista hispana Ocasio-Cortez para burlarse de ella

EPA

Arrestan a oficial de Donald Trump en la EPA