in

Ex esposa de asesino de Texas rompió el silencio y reveló su secreto más aterrador

Ventiló cómo era vivir en su infierno.

Collage / Viva Noticias

A una semana de la terrible masacre en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas, que dejó un saldo de 25 personas muertas a manos de Devin Kelley, nueva información ha salido a la luz en torno al multihomicida.

Tessa Brennaman, quien fue la primera esposa de Kelley rompió el silencio a través de una entrevista que concedió a “Inside Edition”, donde reveló que Kelley la llegó a amenazar con una pistola únicamente por haber recibido una multa por conducir a exceso de velocidad.

Más para leer: Los terribles secretos que Trump oculta en torno a las masacres de Texas y Las Vegas

Según relató en televisión, el hoy fallecido homicida le dijo a Brennaman: “¿Quieres morir?, ¿quieres morir?”, mientras dirigía el arma hacia ella. “Sólo tenía un montón de demonios y odio dentro de él”, agregó.

Las constantes agresiones hacia su ex esposa eran constantes. Ella describe que fue pateada, intentada ahogar y tirada de los cabellos en varias ocasiones. Sin embargo, una brutal golpiza marcó la diferencia, pues derivó en que Kelley fuera despedido de la Fuerza Aérea, donde trabajaba en la preparación de la logística en la Base Aérea Holloman en Nuevo México.

Más para leer: Se revelan las últimas palabras de Satán cuando irrumpió en iglesia de Texas para cometer la masacre

Además de Brennaman, el hijastro de Kelley también fue blanco de violencia al ser golpeado en múltiples ocasiones “con una fuerza que puede producir la muerte o lesiones graves”, agregó Tessa, quien pese a que estuvo casada con Kelley escasos 18 meses experimentó todo un infierno.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump pasa un momento súper vergonzoso durante la cumbre del Sudeste Asiático

Duterte

Presidente de Filipinas canta una canción de amor “por orden” de Donald Trump