in

Exentrenador de fútbol muere en accidente de auto el día que iba a ser juzgado por abuso sexual

El juez del caso y las 11 supuestas víctimas fueron informadas sobre el fallecimiento. El caso debió cerrarse.

El día que estaba programado comenzar el juicio contra el exentrenador británico de fútbol juvenil, Michael “Kit” Carson, este no se presentó ante el juez. La razón se conoció más tarde; sufrió un accidente automovilístico en el que murió.

Carson se enfrentaba a acusaciones de abuso sexual contra menores de 16 años y defendería su postura como inocente ante una Corte en Cambridge, Reino Unido. Las 11 víctimas aseguraban que los hechos ocurrieron entre 1978 y 2009.

Medios británicos informaron que la policía confirmó que el exentrenador de 75 años murió en el lugar del accidente, a eso de las 9:45 de la mañana del lunes. Se dijo que su automóvil se había salido de la carretera y luego se impactó contra un árbol. Su cuerpo fue identificado momentos más tarde por su esposa Pauline Carson.

El reporte oficial señala que aparentemente ningún otro vehículo estuvo involucrado, pero se ha abierto una investigación en torno al accidente. Nadie más resultó con lesiones.

Sin nada más que se pudiera hacer y tras informar al juez y víctimas sobre la muerte de Carson, el tribunal dictaminó que el expediente del caso quedaría cerrado.

El acusado había trabajado para los clubes de fútbol Peterborough United, Cambridge United y Norwich City. Los cargos en su contra eran 12 de asalto indecente y 1 de incitar a un niño a participar en actividades sexuales. Según detallan medios internacionales, el primer presunto asalto indecente ocurrió en un hotel en el norte de Inglaterra. Otros ocho supuestamente tuvieron lugar en o cerca de Peterborough. El delito de incitación presuntamente ocurrió entre febrero de 2008 y febrero de 2009 en Cambridge.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

demócratas

Líderes demócratas exigen el “mismo tiempo al aire” por TV que utilice Trump

Pence

Pence: Trump tiene la “impresión” que los expresidentes querían construir el muro