in

Ex director de la CIA deja por el piso a Trump y lo bombardea con duras críticas

Donald Trump prefiere confiar más en Rusia que en su equipo de inteligencia estadounidense

El ex director de la CIA, John Brennan, bombardeó este domingo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con una gran cantidad de críticas debido a la conducta que mantuvo el mandatario en frente de Vladimir Putin, afirmando que su actitud fue una deshonra y hasta una completa cobardía.

Más para leer: ¿Está EE.UU. preparado para un posible ataque de Corea del Norte? El Secretario de Defensa de Obama nos responde

Brennan, quien prestó sus servicios para la CIA en la administración de Barack Obama, destrozó a Trump en una entrevista realizada en el programa “Meet the Press” de la CBS, donde afirmó que el presidente estadounidense no toma la palabra de su equipo de inteligencia y prefiere confiar en Putin, una persona que interfirió en las elecciones y en la democracia de Estados Unidos.

CIA
JOHN BRENNAN.-  Meet the Press / Twitter

“Trump dijo que es un honor conocer al presidente Putin. ¿Un honor de conocer al individuo que llevó a cabo el asalto contra nuestra elección? Para mí, fue una cosa deshonrosa decir… El presidente no toma la palabra de la comunidad de inteligencia, y eso es lo que ha estado haciendo repetidamente”, afirmó John Brennan en el programa.

El ex director de la CIA puso en duda que Donald Trump de verdad haya insistido en el tema de la injerencia rusa en su reunión con Vladimir Putin en la cumbre del G20, y afirmó que lo más probable es que Putin no haya escuchado nada sobre el tema, sobre todo porque Trump se encargó de desprestigiar el trabajo de la comunidad de inteligencia estadounidense en su viaje por Europa.

CIA
Meet the Press / Twitter

“Dos días antes de la cumbre del G20 en Varsovia, continuó cuestionando la alta confianza de la comunidad de inteligencia de que Rusia participó en las elecciones. También planteó preguntas sobre la integridad y la capacidad de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, por lo tanto, cuestiono seriamente si Putin oyó algo del Sr. Trump”, dijo Brennan.

Más para leer: Marco Rubio destrozó a Donald T. por tratar de confiar ciegamente en el presidente de Rusia

El presidente Trump afirmó este domingo desde su cuenta personal de Twitter que había presionado mucho a Putin sobre el tema de la interferencia en las elecciones y que, impresionantemente, pretendió crear una unidad impenetrable de seguridad cibernética con el gobierno de Rusia.

Vea la dura crítica que lanzó el ex director de la CIA en contra de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

hija

Un padre llena de alegría a su hija gracias a su fuerza e ingenio

Colón

Willie Colón publicó polémica foto donde amenaza de muerte al presidente de Venezuela