in

Ex director del FBI lanza fuerte golpe contra Donald Trump

Tiembla el Presidente

El exdirector del FBI, James Comey, publicó este lunes una carta abierta en el Washington Post, donde lanzó un duro golpe en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien catalogó de ser una “figura encogida y marchita” que debe ser desafiada en las próximas elecciones de 2020.

Comey aprovechó estas últimas horas del año 2019 para publicar su desacuerdo en contra de Donald Trump y sus políticas de gobierno. En su carta abierta, Comey explicó lo que significa ser “atacado pública y personalmente por el Presidente de Estados Unidos”:

Comey
JAMES COMEY.-  Archivo / EFE

“¿Cómo es ser atacado pública y personalmente por el presidente de los Estados Unidos? Como muchos otros dentro y fuera del gobierno, tengo algo de experiencia”, escribió Comey, quien fue despedido por Trump y se ha peleado con el presidente durante más de dos años. “Es difícil para las personas buenas, especialmente aquellos que no tienen ahorros a los que recurrir”, continuó. “Pero la verdad es que, en muchos sentidos, no es tan difícil como se podría pensar, especialmente a medida que continúa sin cesar, pierde energía y reduce su fuente”.

Según James Comey, los ataques constantes que emite el mandatario estadounidense van perdiendo fuerza debido a, precisamente, la repetición constante de insultos que publica Trump en sus redes sociales. Para el exdirector del FBI, aunque Trump “es peligroso”, su poder ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo:

Donald Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Ya no parece que el ser humano más poderoso del planeta te persiga. Se siente como si un viejo extraño y un poco triste te estuviera gritando que te bajaras del césped, con el eco de personas más jóvenes, pero no menos tristes con sombreros rojos que gritaban: “¡Sí, sal del césped!”, escribió Comey. “No pretendo sugerir que Trump no sea peligroso. La horrible traición de los aliados en el norte de Siria demuestra que un líder impetuoso y amoral puede hacer mucho daño, incluso en forma reducida “, agrega Comey. “Para la cuarta y última etapa, necesitamos luchar contra nuestro cansancio y desprecio por esta figura encogida y marchita. Estimulado por el peligro que representa para nuestra nación y sus valores, tenemos que superar el shock y el entumecimiento de las etapas anteriores. No debemos mirar hacia otro lado”, escribió Comey.

Recordemos que el exdirector del FBI fue despedido de su cargo en 2017 por el mismo Donald Trump, durante las investigaciones de la interferencia rusa en las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fotografía

Descubren polémica fotografía de funcionarios de corrección de cadetes y ahora el gobernador reacciona furioso

comentarios

Urgen a presentar comentarios públicos contra alzas en tramites migratorios