in

Ex Director del FBI dijo estas fuertes palabras sobre el Partido Republicano

Luego de su despido la realidad salió a la luz

James Comey, quien fuese el Director de la FBI, se pronunció fuertemente este miércoles en contra del Partido Republicano, luego de que fuese removido de su cargo el pasado 9 de mayo de 2017, por el Presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

Nuevamente Comey causa un revuelo mediático por unas contundentes declaraciones en las que afirma que se encuentra “avergonzado y apenado” por el Partido Republicano, ya que, de acuerdo a su percepción, sus miembros están dispuestos a sacrificar su moral y valores a cambio de cualquier victoria.

Luego de la publicación de su libro, “A Higher Loyalty“, el cual tiene más de 600.000 copias vendidas en menos de 10 días, Comey ha estado realizando una gira de medios en la que constantemente “ataca” al mandatario estadounidense y al Partido Republicano, al cual inicialmente se sintió identificado por su carácter y determinación ante la defensa a la nación.

“Mi libro es sobre liderazgo ético y se basa en historias de mi vida y lecciones que aprendí de otros. 3 presidentes están en mi libro: 2 ayudan a ilustrar los valores en el corazón del liderazgo ético; 1 sirve como un contrapunto. Espero que la gente lea todo y lo encuentre útil” (Trad.)

Mientras se encontraba en un evento de CNN en el ayuntamiento, llamado “Mentiras, verdades y liderazgo”, Comey dio fuertes declaraciones en contra del Partido Republicano:

“Mi pregunta para los republicanos es, entonces, ¿dónde está eso? ¿Dónde está ese compromiso con el carácter y los valores? Dijo efusivo, “Y si la gente se ha convencido a sí misma de que la cambiaremos temporalmente por un recorte de impuestos o por la justicia de la Corte Suprema, es una tontería”.

“Lo que espero que hagan los republicanos, es preguntarse a sí mismos: ¿qué les diré a mis nietos cuando me pregunten qué hice?”, Continuó Comey. “¿Negociaste un recorte de impuestos para el estado de derecho?”, fueron sus declaraciones.

Adicional a esto, en varias ocasiones ha atacado fuertemente al Presidente Trump, aseverando que no es moralmente apto para el cargo que fue elegido, así como ha dado ciertas pistas sobre la posible participación de este en la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, donde resultó ganador. Ante todas estas declaraciones, Trump se ha referido a Comey como un “mentiroso y furtivo” el cual ha cometido “delitos” al filtrar información clasificada de la Administración sin autorización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Lo que dijo Donald Trump en contra de la 5ta Enmienda y que ahora perjudica directamente a su abogado personal

inmigrantes

Llaman a inmigrantes en California a “no cooperar con policías”