in

Ex Director de la CIA se pronuncia fuertemente ante declaraciones de Trump sobre amenazas de bomba

¡Perdió la paciencia!

John Brennan, quien fuese director de la CIA durante el periodo de gobierno del ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pronunció este jueves indignado a través de su red social Twitter, luego de ver los comentarios del Presidente Donald Trump sobre los supuestos “Fake News”.

Brennan, quien recibió ese mismo día uno de los intentos de atentado (luego de que un artefacto explosivo sorpresa llegara a la sede de CNN en un paquete dirigido a su persona), aseguró que la situación se debió una posible confusión de parte del agresor ya que el ex director de la CIA trabaja dentro del espacio Frecuent News de MSNBC, no en CNN.

CIA
JOHN BRENNAN (Captura).-  SarahBurris / DailyMotion

Horas después del suceso, el presidente Donald Trump declaró en un mitin que amonestaría a los principales medios de comunicación por obviar su responsabilidad de tener un carácter civil, considerando que la mayoría de estas “Fake News” están cargadas de hostilidad, ataques negativos e información falsa.

Posterior a eso se pronunció en su red social Twitter, aseverando que gran parte de la ira que se ve en la sociedad actual se debe a los medios de comunicación y que, por eso, habría que hacer una limpieza completa.

“Una parte muy importante de la rabia que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por el reporte intencionalmente falso e inexacto de los medios masivos a los que me refiero como noticias falsas. Se ha vuelto tan malo y odioso que está más allá de la descripción. Los medios de comunicación deben limpiar su acto ¡Rápido!” (trad.)

Brennan, indignado, le respondió el tweet de manera brutal, invitándolo a tomar acciones por su comportamiento, que reflejan parte de lo critica en los medios, aseverando que América merece mucho más.

“Deja de culpar a los demás. Mírate en el espejo. Tu retórica inflamatoria, insultos, mentiras y estímulo a la violencia física son vergonzosos. Limpia tu acto … intenta actuar presidencial. El pueblo estadounidense se merece mucho más […]» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

avión

Alerta: Avión desaparece en Carolina del Sur

demócratas

Ascienden a 10 los paquetes bomba enviados a demócratas, en acto «terrorista»