in

Ex colaborador de Trump, acusado de colocar píldora abortiva a mujer que dejó embarazada

Ex cercano al presidente se encuentra en apuros.

Jason Miller, ex asesor de comunicaciones del presidente estadounidense Donald Trump, está envuelto en un fuerte escándalo, luego que se descubrió colocó de manera secreta una píldora abortiva en la bebida de una mujer con quien sostuvo relaciones sexuales fuera del matrimonio y dejó embarazada.

De acuerdo con documentos oficiales que cita el medio Splinter, el ex portavoz de la campaña de Trump conoció a una mujer identificada como Jane Doe en un club de striptease en Orlando, Florida.

Cuando Doe descubrió que estaba embarazada le hizo saber la noticia a Miller. Al ir a verla a su apartamento, el exportavoz llevó un smoothie en donde había colocado la pastilla para después dárselo a la mujer. Tras ingerirlo, Doe sufrió una fuerte recaída que derivó en una hospitalización posterior.

Ante esto, médicos citados en la documentación, señalan que la mujer, estuvo a punto de quedar en estado de coma. Ella terminó en urgencias médicas “sangrando mucho”, se agrega en los documentos. Incluso, se ha mencionado que ella permaneció hospitalizada durante dos días y la pastilla, mezclada en el smoothie, reaccionó con probables drogas ilegales en su organismo.

Aunque en un principio quiso comprar su silencio a cambio de una fuerte cantidad de dinero, según Splinter, finalmente Doe rompió el silencio.

La documentación presentada en el tribunal de Circuito de Miami-Dade, forma parte de la disputa legal por la custodia que sostienen Miller y su expareja A.J Delgado, con quien trabajó durante la campaña de Trump en 2016.

Con esto, Delgado ha solicitado a la corte que ordene a Miller someterse a una evaluación psicológica, pues teme pueda pasarle algo a su hijo. “Me preocupa mi seguridad con Miller y temo su reacción si agrego comentarios”, comentó Delgado a el medio Splinter.

Ante esto, la reacción de Miller no se hizo esperar y recién presentó su renuncia como colaborador político en el canal CNN para defenderse de estas acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

"Aplastante y devastadora", la advertencia de Irán contra EE.UU. tras mortal ataque en desfile militar

“Aplastante y devastadora”, la advertencia de Irán contra EE.UU. tras mortal ataque en desfile militar

Rusia

Habrá una escalada: EE.UU. lanza advertencia a Rusia sobre entregar misiles a Siria