in

Ex asesora de Trump advierte sobre un «deterioro mental» del presidente

Omarosa asegura haber sentido pánico al observar signos de decadencia mental en Donald Trump.

A partir del comportamiento mostrado por Donald Trump, como una figura que ha incursionado en la política, expertos, analistas e incluso economistas han advertido que el magnate podría estar «mal de la cabeza» debido a las consecuencias que se desprenden de sus drásticas decisiones, sobretodo ahora en su papel de presidente de Estados Unidos.

Pero ahora una nueva advertencia surge en boca de su ex asesora en la Casa Blanca, Omarosa Manigault. La que también fuera participante del reality show «The Apprentice», dirigido por el ahora presidente,  ha alertado en su nuevo libro sobre el miedo que sintió al observar un «deterioro mental» en Trump mientras estuvo cerca de él.

De acuerdo con un extracto exclusivo obtenido por DailyMail, Omarosa se refiere a lo atemorizante que fue para ella ver la entrevista que le hizo Lester Holt de NBC a Trump en mayo pasado. «Mientras veía la entrevista me di cuenta de que algo real y serio estaba sucediendo en el cerebro de Donald. No se puede negar su declive mental», ha plasmado en Unhinged: The Insider’s Account of the Trump White House.

«Muchos no lo notaron tan intensamente como yo porque [yo sí] lo conocía de mucho antes. Pensaron que Trump estaba siendo Trump, y nada más. Pero yo sabía que algo no estaba bien», escribe la ex asesora en su libro, haciendo énfasis en los signos de decadencia en las capacidades del mandatario que según ella le ha observado.

Ex asesora de Trump advierte sobre el "deterioro mental" del presidente
OMAROSA MANIGAULT. Omarosa / Twitter

Ella explica que, junto a otros funcionarios, observaba desde una sala de prensa la entrevista por televisión y pensaba «¡Oh no, oh no! Esto está mal». Omarosa asegura que Trump se contradijo en repetidas veces, a pesar de que había estudiado repetidamente las respuestas que debía dar al ser preguntado sobre las razones del porqué había despedido al director del FBI, James Comey.

 

“Trump divagó. Habló incoherencias. Se contradijo a si mismo de una frase a la siguiente”, señaló la ex participante de The Apprentice y quien fuera integrante de la Administración dirigida por Donald Trump y que lleva de conocerlo más de una década.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pompeo

Más de un centenar de congresistas piden a Pompeo restablecer TPS

ataque

Ataque suicida deja 25 muertos y decenas de heridos en una localidad afgana