in

Ex asesor de la CIA revela la fecha en que colapsará la economía mundial

El hombre que anticipó el Brexit y el triunfo de Trump semanas antes de las elecciones tiene algo que decir con urgencia.

Collage / Viva Noticias

Si tienes un calendario a la mano, deberás agendar el próximo 2 de febrero de 2018. Y es que esa fecha estará marcada por el comienzo de la época más oscura en la historia de le economía mundial, al menos eso estima un ex agente de inteligencia internacional.

Más para leer: Se revela contenido de la última carta que mexicano sentenciado dejó antes de morir

De acuerdo con Jim Rickards, ex asesor de amenazas financieras de la CIA y analista financiero, “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios”, señaló.

Rickards, autor del libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima” señala que las crisis económicas tienen un determinado ciclo por lo que no tarda en venir uno que afecte el sistema actual.

“Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, agregó.

Más para leer: Los terribles secretos que Trump oculta en torno a las masacres de Texas y Las Vegas

Aunque el futuro es incierto, a Rickards se le atribuyen haber cumplido con algunas predicciones como el Brexit y el Triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales tiempo antes que éstas se llevaran a cabo, según la editorial Agora. Debido a esto, la casa de publicaciones sugiere prestar atención a la fecha señalada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Joe Biden

La revelación de Joe Biden que pone a temblar a Trump

Corea del Norte

Corea del Norte dice que EE.UU debe deshacerse del “viejo lunático” de Trump