in

Evangelista pide un “Día especial de la oración” para proteger a Trump de sus enemigos

¿Y cuándo será el día para rezar por los inmigrantes?

El evangelista Franklin Graham, junto a  otros 250 líderes cristiano, pidieron realizar un “Día especial de la oración” para que el presidente estadounidense, Donald Trump, reciba la protección, fortaleza, valentía y dirección necesaria para defenderse de sus enemigos.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Graham pidió a los cristianos pedir a sus congregaciones locales un tiempo para orar por el presidente, este próximo domingo 02 de junio, con el fin de darle a Trump y a su familia la protección necesaria contra sus enemigos.

“Los enemigos del presidente Trump continúan intentando destruirlo a él, a su familia y a la presidencia. En la historia de nuestro país, ningún presidente ha sido atacado como él. Creo que la única esperanza para él, y esta nación, es Dios”, reza parte de la publicación de Graham.

Along with 250+ Christian leaders, I am asking followers of Christ across our nation to set aside next Sunday, June 2,…

Posted by Franklin Graham on Sunday, May 26, 2019

“Este es un momento crítico para Estados Unidos. Estamos al borde de un precipicio. El tiempo es corto. Necesitamos orar para que Dios intervenga. Necesitamos pedirle a Dios que proteja, fortalezca, aliente y guíe al presidente”, continuó el mensaje.

“El 2 DE JUNIO, pedimos que los pastores guíen a sus congregaciones en orar por el presidente, que las escuelas del domingo y otros grupos se unen y oren, y que los individuos y las familias de todo el país tengan un enfoque especial en orar por el presidente ese día”, explica el mensaje.

La misiva termina con una cita bíblica de Efesios 6:12 que reza “porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de esta edad, contra los ejércitos espirituales de la maldad en los lugares celestiales”.

Graham, quien es el presidente de la organización evangélica Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham, ha sido un ardiente partidario del presidente, y dijo en noviembre pasado que apoya a Trump porque defiende la fe cristiana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rocha

Ricardo Rocha encara a AMLO y le reclama por incluirlo en lista de periodistas que recibieron dinero en el gobierno de Peña Nieto

Renuncia el jefe del USCIS mientras Trump endurece sus propuestas migratorias

Renuncia el jefe del USCIS mientras Trump endurece sus propuestas migratorias