Las personas que estaban disfrutando de un día de verano en el condado de Sussex del Este, en Reino Unido, fueron evacuados después de que una “niebla química” apareciera en la costa.
Más para leer: Científicos pronostican que el sol podría acabar con la humanidad
Según información publicada por The Guardian, decenas de personas presentaron dificultades para respirar, irritación en los ojos y vómitos. Más de 100 personas ingresaron al Hospital General del Distrito de Eastbourne, después de respirar la “niebla química” en la playa de Birling Gap.

Todavía no hay información concreta y no se sabe las causas del incidente, pero el hecho está siendo investigado. La policía local sugirió que la niebla provenía del mar, ya que en incidentes anteriores se ha mencionado la posibilidad de una sustancia procedente de una fábrica de Francia, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Más para leer: Racista recibe una paliza por una mujer que usó su “privilegio blanco”
Por su parte, el Servicio de Bomberos y Rescate del condado aseguró que era “extremadamente improbable” que se tratara de cloro, en estado gaseoso. A la población que vive cerca de la costa se le advirtió mantener las puertas y ventanas cerradas para evitar más casos de intoxicación.