in

Evacúan escuela tras encontrar paquete sospechoso

¿Qué está pasando en las escuelas?

Un paquete sospechoso ha sido encontrado en la escuela Crown Woods de Stationer en Eitham, al sureste de Londres, lo que ha obligado a evacuar el campus.

De acuerdo con Daily Mail, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas tiempo local. A través de las redes sociales el colegio ha estado informando de lo sucedido.

“Según nuestras políticas, contactamos inmediatamente a los servicios de emergencia que nos informaron que, como medida de precaución, evacuamos la academia de acuerdo con nuestros procedimientos normales de evacuación de incendios”, se lee en uno de los mensajes.

La institución agregó que se tomarán medidas de seguridad para evacuar las instalaciones de forma segura.

“La policía está actualmente manejando la situación y estamos cooperando con ellos para garantizar la seguridad continua de nuestros estudiantes y personal”, agregó.

“Debido a la naturaleza de la evacuación, es posible que los estudiantes no puedan regresar al edificio para recoger sus pertenencias y, por lo tanto, el personal ayudará con cualquier problema que esto cree y el sitio estará asegurado esta noche una vez que podamos hacerlo”, añadió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

Esta es la razón por la que la masacre de Florida le hizo un favor a la Casa Blanca, según…

tiroteo

Niño de 10 años dice que prefiere morir protegiendo a sus amigos durante un tiroteo