in

Evacúan escuela secundaria por amenaza de bomba en North Dakota

Estudiantes y personal no podrá volver a la escuela por sus pertenencias, advirtieron las autoridades.

Lo menos que quieren escuchar los estudiantes, profesores, padres de familia y el país entero es más sobre personas armadas en busca de hacer el mal y mucho menos que haya alguien que se atreva a hacer una amenaza de bomba en su establecimiento educativo.

Lamentablemente para muchos, es precisamente lo que ha ocurrido este lunes en una escuela secundaria de Bismarck en North Dakota.

Autoridades policiales y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) fueron alertados sobre una amenaza de bomba en Legacy High School. Los estudiantes y personal fueron evacuados del edificio y las instrucciones han sido que no pueden regresar por sus pertenencias debido a lo grave de la situación.

Ante la alerta activa los padres se apresuraron a ir en busca de sus hijos. El establecimiento y alrededores fueron asegurados para dar paso a la investigación.

“Actualización en escuela Legacy: todos los estudiantes y el personal han sido evacuados del edificio al sitio seguro en este momento. Los oficiales están haciendo las búsquedas preliminares del edificio”, informó la policía a través de Twitter.

Estudiantes que condujeron a la escuela: los estudiantes no podrán acceder a sus vehículos en el estacionamiento de LHS durante la investigación. Los padres ahora pueden recoger a su hijo (s) en el sitio seguro. DEBE tener una identificación adecuada, y solo puede recoger a SU hijo (s). Tendrá que ser paciente ya que hay padres en el sitio seguro y el estacionamiento es limitado. Estudiantes que tomaron el autobús a la escuela: los padres pueden recoger a su propio hijo en el sitio seguro o los estudiantes pueden tomar el autobús a casa a la hora habitual”, informaron las autoridades.

La última actualización indica que todos se encuentran a salvo pero no se dieron más detalles sobre si la amenaza de bomba fue real y lograron ubicarla, o si se trató de una falsa a alarma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Deseret Tavares

Deseret Tavares, la “vidente de los famosos”, predice que Trump sufrirá atentado terrorista

Melania

Melania Trump responde tras escándalo con la ex-actriz porno Stormy Daniels