in

Evacuan a varias personas en Londres ante amenaza de bomba

La zona se ha acordonado en un perímetro de 400 metros.

Policía de la ciudad de Londres está llevando a cabo una evacuación luego que trabajadores de una construcción encontraron una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con las autoridades locales, mientras se realizaban labores de construcción en el Golden Lane State, los trabajadores desenterraron un munición WW2, lo que derivó en un operativo donde se ha acordonado la zona a 400 metros a la redonda.

A través de Twitter, el quipo policial ha estado informando del suceso. “La policía está respondiendo a una artillería de la Segunda Guerra Mundial descubierta durante el trabajo de excavación en el Golden Lane State”.

Más tarde, en otra publicación se informó que, “se están llevando a cabo evacuaciones y estamos aconsejando a las personas que eviten el área”.

Ante esto, el caos en la zona no se hizo esperar. Las alarmas en la población se desataron y se registraron varios puntos de tráfico vehicular.

De igual forma, en redes sociales varios usuarios reportaron el colapso que se registró en otras zonas debido a los peatones ante dichas restricciones.

No obstante, momentos después las mismas autoridades señalaron que el incidente se había suspendido al descubrir que el riesgo de la munición no era grave.

“El artefacto de la Segunda Guerra Mundial que se encontró se ha establecido como una carcasa de casco y no es un riesgo de seguridad. Los cordones que se pusieron en marcha se están levantando y los residentes pueden acceder a sus hogares y locales”.

Cabe mencionar que en la zona este tipo de hallazgos son recurrentes, sobre todo en los sitios donde se está llevando a cabo una construcción. Sólo entre 2006 y 2009 se encontraron 15 mil dispositivos sin estallar en la región, los cuales han sido puestos a salvo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maduro

Inesperada felicitación sorprende a Maduro y a Trump tras ganar las elecciones

Giuliani

Giuliani asegura que Mueller cerrará investigación del “Rusiagate” antes de esta fecha