in

¿Eternamente bella? Irreconocible, el rostro de Alejandra Guzmán sin maquillaje desata ola de críticas

La Guzmán, ¿eres tú? Así reaccionó la cantante mexicana ante sus detractores.

La polémica no deja en paz a la cantante Alejandra Guzmán. En esta ocasión una foto subida en redes social en donde la mexicana aparece sin maquillaje ha desatado toda clase de comentarios.

Todo comenzó cuando se subió a Instagram una foto de la intérprete de “Eternamente bella” luego de someterse a un procedimiento de tatuado de cejas. De inmediato, la imagen recibió varios comentarios.

https://www.instagram.com/p/B5bV9NFndtT/?utm_source=ig_embed

Ante esto, la intérprete de “Hacer el amor con otro” no se calló y subió una imagen distinta en donde aparece con maquillaje y usando filtro fotográfico. Asimismo, bloqueó varios comentarios negativos que antes le habían sido publicados.

“Guapa!!! Éxito en tu presentación del día de hoy en Culiacán”. Eres la mejor siempre”. “Te adoro”, son algunos de los comentarios que recibió.

Esta no es la primera vez que “La Guzmán”, como también se le conoce, es criticada por su apariencia sin maquillaje. Anteriormente había subido otra foto junto a su madre y actriz Silvia Pinal, la cual también recibió distintas críticas.

Y es que los cambios notorios en el rostro de la cantante de 51 años a raíz de tratamientos y cirugías han quedado a la vista.

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En meses recientes otra foto también causó impacto debido a la apariencia completamente transformada de la intérprete.

Cabe mencionar que la artista se presentó recientemente en el Palenque de Culiacán y se espera el 7 de diciembre se presente en el Foro GNP de Merida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Donald Trump

Este lunes: Comité de Inteligencia evaluará investigación de impeachment

Destruyen estatua polémica en Charlottesville con fuerte mensaje para Donald Trump

Destruyen estatua polémica en Charlottesville con fuerte mensaje para Donald Trump