,

Estudio refleja 4 razones por las que Suecia es el mejor país de 2017 para los inmigrantes

Un lugar de mayor igualdad y oportunidades de empleo para extranjeros

Suecia
SUECIA.- Pixabay / Web

Suecia sería el mejor país para emigrar, seguido de Canadá y Suiza según un nuevo análisis realizado por News and World Report que coloca en el top 5 de países también a Australia y Alemania.

Más para leer: Mecánico Heavy D vuelve a sorprendernos con su mensaje de amor por los hispanos

De acuerdo al ranking de 2017 de los mejores países, este estudio demostró según los encuestados cuáles son los países con más beneficios para inmigrantes y resultó ser Suecia.

Suecia
SUECIA.- Pixabay / Web

Las razones son las siguientes:

1.-  Las naciones nórdicas como también lo son Noruega, Finlandia y Dinamarca tienen políticas claras de compromiso por la igualdad de ingresos de todos sus habitantes (incluyendo a los inmigrantes) y además de ello fomentan la economía de todos.

Suecia
SUECIA.- Pixabay / Web

2.- Suecia proporciona herramientas para la integración de los inmigrantes, tal como las clases gratuitas para aprender el idioma oficial, gracias al programa SFI (Swedish for immigrants).

Suecia
SUECIA.- Pixabay / Web

3.- Este país tiene una política fronteriza históricamente abierta, los suecos son particularmente abiertos a conocer nuevas y diferentes culturas. Es un país con muy poco racismo, aunque (hay que hacer la aclaratoria) recientemente han restringido un poco las políticas para nuevos ingresos migratorios.

Suecia
SUECIA.- Pixabay / Web

4.- De forma histórica, este lugar ha sido un espacio abierto para refugiados de África y del Medio Oriente, desde la crisis de inmigrantes refugiados que se aumentó radicalmente en 2015. En general, no se han ideado barreras ideológicas contra los inmigrantes, aunque desde febrero del presente año, unas críticas destructivas de Donald Trump han abierto el debate con algunos ciudadanos sobre el tema de la seguridad y los extranjeros, según informó SMH.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

pene

Saca su pene del pantalón y lo frota contra el trasero de una mujer que no sabía lo que ocurría

Jared Kushner

¿Estarán “sacrificando” a Trump Jr. para salvar a Jared Kushner?