Connect with us

Estudiantes de bajos recursos recibirán dispositivos e internet gratis

Tecnología

Estudiantes de bajos recursos recibirán dispositivos e internet gratis

Este proyecto nace de la necesidad en los estudiantes de tener acceso al internet. Al no contar con una conexión, algunos alumnos tienden a desmejorar un poco la calidad de sus tareas en el colegio y su rendimiento escolar, incluso pierden evaluaciones que se realizan de manera online.

1Milion Project
es una iniciativa que han tenido por años la Fundación Sprint donde su objetivo es brindar a estudiantes de bajos recursos la posibilidad de acceso a internet, ya que por los bajos ingresos económicos que percibe su familia no pueden tener una conexión a internet en casa.

Gracias a este proyecto un millón de jóvenes dejarán de tener estos problemas y podrán cumplir con sus tareas escolares del mismo modo que cualquier estudiante, así lo dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint:

“La educación es la base que requiere nuestra sociedad para prosperar, y el internet es una herramienta increíblemente poderosa para el aprendizaje. Pero el hecho de que existan 5 millones de hogares con niños sin conexión a Internet es un gran problema en los Estados Unidos. Esos niños están en gran desventaja y les estamos fallando. Todos los que formamos Sprint estamos comprometidos a cambiar esta situación ofreciendo dispositivos y conexión inalámbrica gratis a 1 millón de estudiantes necesitados”.

Comments

comments

Continue Reading
Quizás te interese...

Más en Tecnología

Trending

To Top