in

Estudiante universitario retenido en China manda mensaje a Trump

Él, su hermana y su madre, tienen más de un año retenidos.

Victor Liu, un estudiante universitario estadounidense fue detenido en China y tiene en el país junto a su familia durante más de un año. Ahora le pidió directamente al presidente Donald Trump intervenir por la retención de él
Tanto Liu como su hermana y su madre, no se les ha permitido salir de China durante más de un año, por lo que suplicó a Trump negociar con Pekín para su liberación. Liu explicó que está siendo usado como «cebo humano» para tratar de llevar a su padre biológico al país asiático, para enfrentar cargos criminales de mala conducta financiera.

“Es surrealista y me enoja y me duele saber que debido a mi padre biológico separado, a quien debo conocer abandonó a mi familia hace muchos años, a quien no he visto desde entonces, y a quien creo que tiene otra familia ahora, Debido a lo que supuestamente hizo cuando tenía solo 8 años cuando era un estudiante de primaria estadounidense en tercer grado que vivía en Massachusetts, mi familia y yo estamos sufriendo y estamos siendo utilizados como carnada humana tratando de hacer que regrese a China», explicó en entrevista con CNN.
Debido a la situación, Liu pidió al presidente intervenir directamente. «Solo quiero tomarme este tiempo para dirigirme directamente al presidente, si puedo, y decir esto: Presidente Trump, usted es la única persona que puede traer a mi hermana y a mí a casa. Necesitamos tu ayuda. Lo necesitamos con urgencia», afirmó el estudiante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Canciller de México niega que Guardia Nacional viole DD.HH. de migrantes

rifle

Madre busca a su hijo en la parada del autobús escolar con un rifle de asalto